Colador escurrido de acero inoxidable Le Creuset

96602726000000

El colador para pasta y verduras que lo aguanta todo. 
Escurridor para pastas y verduras de acero inoxidable 18/10 y 2 asas, compatible con la cocotte Le Creuset de 26 cm. Mide 26 cm de diámetro (8,3 litros).

  • Acero inoxidable en 3 capas
  • Compatible con todas las fuentes de calor
  • Apta para lavavajillas
  • Garantía de por vida

Más detalles

Lo recibirás en 5/7 días laborables.

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 Lecoins de fidelidad. Su carrito totalizará 8 Lecoins que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


81,82 €

¡Nueva opción cuando pagues!
Elige como método de pago Paga+Tarde (sólo disponible en España)
Promoción Agosto:
¡Págalo a plazos SIN intereses!

Más

Colador de gran capacidad

Escurrir la pasta exige un colador grande y resistente que aguante el peso del agua y el calor de la cocción. Nada mejor para ello que el acero inoxidable.

El escurridor de Le Creuset está fabricado con acero inoxidable 18/10 en tres capas (acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable), para soportar bien el calor.  La capa interior tiene acabado mate, la exterior, brillante, y aluminio entre los dos.

Tiene una medida estándar para encajar dentro de la mayoría de ollas de 26 cm y permitir así lavar arroz y verduras, introduciendo el escurridor dentro de la olla con agua. Es además compatible con la cocotte Le Creuset de 26 cm.

Garantía de por vida

Apta para cocinas de InducciónApta para cocinas de GasApta para cocinas eléctricasApta para cocinas de VitrocerámicaApta para el HornoApta para GrillApta para Lavavajillas

Accesorios


Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642