Rebajas

Wok Le Creuset ¿qué modelo puedes elegir?

Si buscas un wok Le Creuset para tu cocina deberás decidirte entre los robustos woks de hierro y los ágiles woks antiadherentes. Para que tu elección sea acertada te daremos los puntos diferenciales de cada tipo de wok y la oportunidad de comprarlos con descuento.

Woks Le Creuset

¿quieres cocinar en wok?

Los woks Le Creuset de hierro o antiadherentes te permitirán sofreir, saltear, guisar, hervir o freír. Diseñados y garantizados para durar de por vida.

Un wok es un utensilio diseñado sobre todo para sofreir, saltear y también podrás guisar, hervir o freír según el modelo y material que elijas. Su forma abombada (base pequeña) y amplias paredes permite tener una amplia superficie de cocción que cuece en la base y mantiene calientes en las paredes.

La elección del material condicionará tu manera de utilizarlo: a altas temperaturas los woks de hierro o a temperatura media/baja el wok antiadherente de aluminio forjado.

Un buen wok te permitirá disfrutar de una cocción más sana, con menos aceite.La calidad de Le Creuset te permitirá disfrutar de tu wok en excelentes condiciones por muchos muchos años.

Woks de hierro

Wok de hierro Le Creuset

Inspirados en los woks originales orientales el modelo de wok Le Creuset de hierro es una excelente elección ya que te permite cocinar con un wok libre de químicos antiadherentes.

Una característica interesante de los woks le creuset de hierro es que no necesitan curado inicial ni posterior al uso gracias al vitrificado que poseen.

El modelo de wok de hierro tiene un diámetro de 36 cm tiene las siguientes características:

  • Es un wok apto para todo tipo de cocinas, incluída inducción
  • Tiene una capacidad de 4,5 litros (apta para 4/6 personas)
  • Incluye rejilla y espátula de madera
  • Asas laterales
  • Apto lavavajillas
  • No absorbe olores
  • Peso: 6,5 kg.
  • Garantía de por vida

¿qué puedes hacer con este wok le Creuset de hierro? Te permitirá cocinar a alta temperatura, hervir (con el uso de la rejilla), freir, sofreir, guisar… La cocción es perfecta porque el hierro tiene una transmisión del calor uniforme en toda la superficie permitiendo que los alimentos no pierdan sus vitaminas y nutrientes.

Woks antiadherentes

Wok antiadherente Le Creuset

Los woks antiadherentes se fabrican con cuerpo de aluminio forjado lo que asegura que será indeformable y su antiadherente de alta calidad permite cocinar sin apenas aceite lo que redundará en una cocina más sana.

El wok antiadherente Le Creuset tiene como principales ventajas:

  • Aptos para todo tipo de cocinas, incluida inducción
  • Tiene una capacidad de 3,9 litros (apta para 4/6 personas)
  • Asas laterales de acero inoxidable, aislan el calor del cuerpo del wok
  • Apto lavavajillas y horno hasta 260 ºC
  • No absorbe olores
  • Garantía de por vida

El wok antiadherente de Le Creuset está diseñado para cocinar a temperatura media con el consiguiente ahorro de energía.

La tapa de cristal se puede comprar por separado, también de Le Creuset.

Sartén Wok Le Creuset

Sartén Wok Le Creuset

Existe una versión alternativa al wok antiadherente que se denomina sartén wok ya que una de sus asas ha sido reemplazada por un tradicional mango ¿qué ventajas tiene? Puedes saltear con una sola mano y utilizarlo también como sartén (mas parecido a un sauté).

¿donde comprar woks Le Creuset?

Los woks Le Creuset puedes conseguirlos en sus tiendas de Madrid o Barcelona, en las mejores tiendas de utensilios de cocina de España o en las mejores tiendas online.

En la tienda Lecuine.com puedes comprarlos con un descuento extra del 5% si utilizas el código “soylecuiner” en el momento de realizar tu pedido.

Garantía de calidad Le Creuset

Le Creuset es una de las marcas insignia de la cocina francesa, presente en todos los continentes su calidad es muy apreciada por cocineros profesionales y aficionados. Invertir en woks Le Creuset es tener la certeza de comprar utensilios bien fabricados, siguiendo estrictas normas de calidad y, sobre todo, que disfrutarás de ellos durante décadas. Le Creuset garantiza sus woks de por vida contra cualquier defecto de fabricación o materiales.

En la tienda online Lecuine.com

En Lecuine tienes a tu disposición una amplia variedad de woks Le Creuset y de otras marcas. Siempre que te decidas por uno de ellos utiliza el código «soylecuiner» para comprarlo con descuento.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 26-07-2023

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Wok Le Creuset ¿qué modelo puedes elegir?".

Los clientes se interesaron por:

Búsquedas relacionadas:

Te pueden interesar