Rebajas

Set de cuchillos para cocina, una compra inteligente

Muchos clientes de Lecuine nos consultan sobre los sets de cuchillos de cocina así que hemos hecho este post para daros algunas referencias, de las que a nuestro criterio, podrían considerarse las mejores opciones en relación precio/calidad.

Taco de 6 piezas Wüsthof serie Gourmet

Taco Wüsthof de 6 piezas con soporte de madera. Incluye: Cuchillo de chef o cebollero, pelador, tijeras, cuchillo de oficio/puntilla y cuchillo de pan + chaira para corregir el filo con el uso. Ideal para usuarios domésticos.

Comprar un set o pack de cuchillos suele tener una doble ventaja: consigues mejores precios y además solucionas en una sola compra todas tus necesidades ya que sueles comprar varios modelos de cuchillos de una sola vez.

En Lecuiners hemos elaborado un cuadro de marcas y precios para que te sirvan de guía y puedas elegir y comprar un set de cuchillos que se adapta realmente a tus necesidades.

Set de cuchillos de cocina básicos

El set  básico de cuchillos podría estar compuesto por: un cuchillo de chef y un cuchillo pelador y algún extra como un por ejemplo un afilador o un cuchillo fileteador. Que sea básico se refiere sólo a su composición pero en ningún caso a que sean de poca calidad.

Set de cuchillos básicos

Estas opciones privilegian la relación/precio calidad. Sin lugar a dudas ninguno de estos sets te decepcionará, tanto la marca alemana Wüsthof como la japonesa Kai son marcas de referencia en todo el mundo.

Un set de cuchillos recomendado por Lecuine es el chef, pelador y afilador de Wüsthof o el pack de siete cuchillos de la serie Pure Komachi 2 de Kai.
En los tacos de cuchillos, la opción más básica podría ser la del taco de 5 piezas de la serie Gourmet, compuesto por cuchillo de chef, cuchillo para pan, cuchillo pelador y cuchillo puntilla.

Como ejemplo de estos packs te presentamos el set de cuchillos Gourmet de Wüsthof, el pack de cuchillos Pure Komachi 2 o, si puedes estirar tu presupuesto un poco más: el taco de cocina de 5 piezas de la marca Wüsthof.

Otro set de cuchillos que seguro te puede interesar, sobre todo para los que se inician en el mundo de los fogones es este pack Chef + Puntilla + Pan de la serie Riviera de Arcos.



Set de cuchillos profesionales

En la gama de set de cuchillos profesionales seguramente Wüsthof es la que ofrece más opciones, como el set de 3 cuchillos de chef de la serie Classic.

Set de cuchillos profesionales

Como taco de cocina que contenga una alta calidad de cuchillos podríamos nombrar al taco Wüsthof de la serie Classic compuesto por 7 piezas: cuchillo para verduras, cuchillo de pan, cuchillo puntilla, para jamón, cocinero y tijera de cocina junto a chaira.

Estas selección privilegia la calidad, son cuchillos construidos en Solingen, Alemania, con acero de altísima calidad. Si te interesan los cuchillos profesionales puede echar un vistazo también en esta selección. Si quieres saber más sobre los cuchilos Wüsthof hemos preparado este post.

Set de cuchillos premium

Un set premium de cuchillos está formado por varios cuchillos, por ejemplo el taco de cuchillos Xline de 8 piezas, o el Kai Shun de acero damasco de 3 piezas fabricado en Japón.

Set cuchillos de cocina premium

Estos sets premium de cuchillos tienen en común la altísima calidad de las series de cuchillos de alta gama, una presentación espectacular y un elevado precio.

En esta selección se privilegia sobre todo la calidad y la presentación y es una excelente opción para hacer un regalo impactando. En Lecuine las marcas que ofrecen sets de cuchillos premium son la alemana Wüsthof y la japonesa Kai. Puede leer este post sobre cuchillos de alta gama que hemos publicado hace un tiempo.

Esperamos que este post de set de cuchillos haya sido de tu interés. Puedes dejarnos tus comentarios y preguntas o dudas.

En la tienda online Lecuine.com

Te recomendamos visites nuestra sección de cuchillos por marca y elijas el set de cuchillos que necesitas. Uno de nuestros favoritos es el set de 2 cuchillos Classic + afilador.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Set de cuchillos para cocina, una compra inteligente".
  1. Donde estan ubicados
    requiero una cotizacion de 20 Set de Cuchillos de 3 piezas, proponer variso modelos, Precios y Tiempo de Entrega

    Gracias

    • Lecuine says:

      Hola Fernando, Nosotros estamos en Barcelona pero vendemos a todos los sitios. Necesitaríamos que elijas que modelos quieres para poder informarte mejor. Puedes empezar por aquí: Arcos, Wüsthof o KAI son las más populares. Como verás hay multitud de opciones disponibles. Si necesitas más detalles, no dudes en escribirnos a [email protected] ¡Saludos!