Rebajas

Woll Diamond Lite ¿cómo son estas sartenes?

La marca alemana Woll de sartenes de alta calidad ha creado una nueva línea de sartenes antiadherentes, las sartenes de diamante, con la capacidad antiadherente de siempre pero más ligeras. Son por tanto la opción ideal para los amantes de las sartenes Woll que las desean ligeras. Y con la garantía Woll de devolución de la sartén ante cualquier problema.

Sarten Woll Diamond Lite

¿buscas referncias sobre la sartén Woll Diamond Lite? Este artículo te ayudará a conocer mejor estas sartenes alemanas.

Woll Diamond Lite, sartenes premium

La serie Diamond Lite aumenta la oferta de sartenes premium fabricadas por Woll Cookware. Las principales características de esta serie de sartenes Woll podemos resumirlas en:

  • Construídas en un cuerpo de aluminio fundido de primera colada
  • Revestimiento reforzado con cristales de diamante
  • Válido para todo tipo de cocinas incluída inducción
  • Peso inferior a otras series de Woll
  • Alta resistencia a arañazos y rayaduras
  • Antiadherente libre de PFOA
  • Excelente conductividad del calor
  • Mango extraíble, apta para todo tipo de cocinas y horno

Sartén Woll Diamond LIte 28 cm.

Las buenas sartenes pueden reconocerse con un simple vistazo: la presentación de las sartenes Diamond LIte de la marca Woll ya es excelente pero realmente te das cuenta de la calidad cuando la coges en tu mano: sartenes robustas, perfectamente terminadas, mango extríble, base difusora de 8 mm. y cuerpo construído en aluminio fundido de primera colada.

Que aportan los cristales de diamante a la sartén Woll

El uso del diamante, una innovación en utensilios de cocina, aporta dureza y durabilidad al antiadherente a las sartenes Woll Diamond Lite. Esto se traduce en un servicio de muchos años en tu cocina siempre con un comfort de uso excepcional.

Otro gran punto a favor del diamante es que aumenta la conductividad térmica de la sartén, una cualidad muy apreciada por los profesionales, hasta 4 veces más rápida que el cobre.
La integración del diamante al cuerpo de la sartén se realiza mediante el uso de un chorro de plasma a 20.000 grados de temperatura.

Las sartenes Diamond Lite son aptas para cocinas de gas, eléctricas, inducción y también puedes utilizarlas en el horno hasta 260 ºC. Por supuesto puedes utilzar el lavavajillas para lavarlas.

Así son las sartenes Woll Diamond Lite – Galería de imágenes

Muévete en la galería de fotos de sartenes Woll Diamond Lite y pasa foto a foto.

Sartenes Woll Diamond Lite

Las sartenes de diamantes buenas aliadas de la cocina saludable

Gracias al antiadherente Diamond Lite de Woll estas sartenes te permiten cocinar con un menor uso de aceite, mantequilla o grasas.

El uso de las sartenes Diamond Lite te permite también un buen ahorro energético ya que conducen muy rápido y de forma homogénea el calor y conservan el calor bastante tiempo después de apagar el fuego/placa. Según estudios del fabricante puedes ahorrar hasta un 33% de energía cocinando comparándo esta sartén con otras del mercado.

Calidad y seguridad Certificada

La empresa Woll es una de las pocas empresas fabricantes de sartenes premium que certifican su calidad a través de una entidad independiente. La empresa TÜV analiza periódicamente la calidad de las sartenes Diamond Lite en cuanto a la seguridad para su uso doméstico.

Cabe destacar que Woll es la única marca de sartenes premium que puede presumir de esta certificación a sus clientes. Si quieres saber más de la certificación de calidad y seguridad puedes ver los certificados expedidos aquí.

Es importante que puedas elegir con información y sobre todo con recomendaciones independientes como en este caso TÜV con respecto a Norbert Woll GmbH el fabricante de las sartenes Diamond Lite.

La gama Woll Diamond Lite

Gama Woll Diamond LIte

 

Las sartenes Diamond LIte de Woll puedes encontrarlas en diámetros de 20, 24, 28 y 32 cm. y las versiones de mayor altura u hondas en diámetros de 24, 28 y 32 cm. La serie Diamond Lite ofrece también sartenes parrilla, Wok, cazos, cacerolas y ollas.

¿dónde puedes comprar las sartenes Woll Diamond Lite?

Afortunadamente ya no es necesario vivir en Alemania para poder acceder a estas sartenes de diamante. En Internet puedes encontrar buenas tiendas online que ofrecen este producto como la tienda misarten.com (utiliza el código “tusarten” para obtener un descuento del 5% en tu compra).

Si deseas ver otros modelos de sartenes Woll, como la serie Titanium puedes hacer clic aquí.

La serie Diamond Lite Pro

Sartén Diamond LIte Pro 28 cm

Para los usuarios profesionales Woll ha creado la serie Diamond Pro que conserva las mejores características de las sartenes Lite pero cambia el material del mango a acero inoxidable apto para exposiciones al fuego por largos períodos de tiempo.

Nuestra opinión de las sartenes Woll diamond lite

La serie Diamond Lite y la serie de sartenes Diamond Pro son otra excelente serie de sartenes fabricadas en Alemania por Woll Totalmente recomendable para usuarios que aprecian los utensilios de calidad premium y deciden invertir en su cocina.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Woll Diamond Lite ¿cómo son estas sartenes?".