Rebajas

Sartenes con mango desmontable

Cada día más buscadas como complemento las sartenes de mango desmontable pueden ofrecerte varios beneficios: comodidad al guardarlas en espacios reducidos, la posibilidad de utilizar el cuerpo de la sartén en el horno y aumento de la seguridad. Te contamos qué modelos de sartenes con asa desmontable puedes elegir y sus características y materiales.

sartenes con mango desmontable ¿qué opciones hay?

La sartén con mango desmontable más vendida

Los consumidores de España han elegido la sartén de titanio Woll y la han posicionado como la más vendida en este segmento de sartenes ¿quieres conocerla en detalle?

Si buscas una sartén con mango o asa desmontable te presentaremos aquí 3 buenas opciones que son aptas para todo tipo de cocinas incluídas las de inducción. Cada marca, como verás, tiene sus ventajas sobre el resto así que serás tu quien elija la que mejor se adapta a tu presupuesto y estilo de cocina.

¿qué beneficios tiene una sartén de mango desmontable?

Podemos verlo desde varios aspecto pero básicamente te permiten utilizar el cuerpo de la sartén en el horno, guardarlas ocupando mucho menos espacio y aumentar la seguridad en la cocina si tienes niños pequeños (quitando el mango para evitar accidentes).

Como en otro tipos de sartenes tienes a tu disposición diferentes marcas, materiales y propiedades y presupuestos para elegir tu sartén de mango desmontable.

¿te genera alguna duda la robustez del mango? Aquí encontrarás modelos de sartenes que tienen muy bien resuelto el sistema de encastre cuerpo de la sartén – mango y que se mantienen en perfectas condiciones durante muchos años (garantizados).

Sartén con mango desmontable Woll Nowo Titaniun

Esta es la sartén top de este análisis. Es una sartén del tipo antiadherente, fabricada en Alemania y tiene como característica diferencial la calidad de su antiadherente reforzado con titanio.
El mango desmontable se encastra perfectamente con el cuerpo de la sartén mediante un mecanismo diseñado por Woll que tiene un certificado de calidad y seguridad único en el mercado expedido por TÜV.

sarten con mango extraíble Woll

Puedes ver el vídeo de Woll donde se muestra el diseño y calidad de estas sartenes alemanas que triunfan en todo el mundo.

Principales características de las sartenes con mango desmontable Woll:

  • Antiadherente reforzado con titanio Woll
  • Tecnología multicapa que distribuye uniformemente el calor en toda la superficie
  • Disponibles en 20, 24, 28 y 32 cm. diámetro
  • Disponibles en versión honda
  • Ahorran energía gracias a la retención del calor
  • Calidad certificada por el organismo independiente TUV Reinhart
  • Aptas para todo tipo de cocinas incluída inducción

¿y si tienes un problema con el mango desmontable? No te preocupes que todos los mangos tiene repuesto. Aquí tienes un completo informe sobre las sartenes de titanio Woll.

¿dónde comprar la sartén con mango desmontable Woll?

En Lecuine.com tienes disponibles las sartenes Woll con un descuento del 5% si utilizas el código “soylecuiner”

Sartenes con asa desmontable Bra Infinity

La marca española Bra ha creado un producto parecido al de Woll, una línea de sartenes con asa extraíble de características antiadherentes. El cuerpo de las sartenes ha sido construído en aluminio fundido, indeformable, y el mango en baquelita termo resistente.

Sartén Bra Infiinity con asa desmontable

Es una sartén que utiliza antiadherente PREMIUM® y tiene 10 años de garantía. Una gran virtud de esta sartén es su poco peso comparado por ejemplo con la Woll.

Podemos destacar de estas sartenes Bra Infinity:

  • 10 años de garantía
  • Tecnología multicapa que distribuye uniformemente el calor en toda la superficie
  • Disponibles en 20, 24 y 28 cm. diámetro
  • Aptas para todo tipo de cocinas incluída inducción

En este post de sartenes Infinity de Bra te contamos todas sus características.

¿dónde comprar la sartén con asa desmontable Bra?

Lo más fácil es comprarlas por internet y tenerlas en casa al día siguiente. Compra aquí tus sartenes Infinity de Bra con 5% de descuento utilizando el código “soylecuiner”

Sartenes mango desmontable De Buyer de hierro

Aquí llega la diferente al resto. De Buyer ha creado una sartén de hierro de mango desmontable para cocinar con las sartenes de tota la vida con la ventajas que hemos mencionado de poder retirar el asa.

Sartén de hierro De Buyer con mango desmontable

Hemos analizado la línea de sartenes Mineral B con anterioridad y aquí puedes ver la opinión de usuarios sobre estas sartenes

Podemos destacar de estas sartenes De Buyer:

  • Sin antiadherentes químicos
  • Fabricada para durar toda la vida
  • Disponibles en 20, 24 y 28 cm. diámetro
  • Aptas para todo tipo de cocinas incluída inducción

¿dónde comprar la sartén mango desmontable De Buyer?

Estas sartenes con mango desmontable no son fáciles de conseguir en tiendas físicas pero puedes comprarlas por internet y tenerlas en casa al día siguiente con 5% de descuento utilizando el código “soylecuiner”.

En la tienda online Lecuine.com

En Lecuine puedes encontrar una amplia selección de sartenes de alta gama y siempre puedes utilizar el código «soylecuiner» para comprarlas con un descuento del 5%.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Sartenes con mango desmontable".
  1. Deivi Bravo says:

    Hay alguna posibilidad de poder adquirir sus productos y enviarlos a Uruguay?

  2. Nieves. Quesada Medina. says:

    (Me parecen un poco pesadas)