Rebajas

Sartenes Fissler Sensor Red

Una de las novedades del año es sin duda las sartenes Sensor Red de Fissler. La marca alemana ha logrado otra vez un producto robusto, con cuerpo de acero inoxidable y un recubrimiento antiadherente de alta calidad, resistente a los arañazos, que gracias a sus termo-sensores nos avisa el momento exacto para sacarle el mejor partido a nuestras preparaciones.

Fissler Sensor Red

Las sartenes Fissler Sensor Red son una novedad internacional y la tendremos próximamente en la tienda. La marca alemana Fissler destaca por la calidad en todos sus productos.

Fissler nos trae como novedad en su catálogo para este año la que sin duda va a ser una verdadera revelación en el sector: las sartenes Sensor Red capaces de reaccionar al calor avisando al usuario cuando es el punto ideal para empezar a cocinar. Esta excelente funcionalidad nos va a permitir cocinar con el aceite siempre a punto exacto evitando que se queme y emita humos y olores.

Gracias al control que tenemos sobre la temperatura del aceite, los rebosados nos saldrán perfectos puesto que nunca correremos el riesgo de que se nos pase y se nos queme.  Mención aparte lo útil que resulta para carnes, pescados y verduras puesto que nunca correremos el riesgo de depositar los alimentos sobre la superficie fria o demasiado caliente.

Sartenes Fissler Sensor Red para todo tipo de cocinas

Las sartenes Fissler Sensor Red viene con partículas en la capa antiadherente termo-sensibles que nos avisan cuando la sartén está en su temperatura ideal para empezar a trabajar. En frió, la superficie presenta un tramado atigrado, donde los puntos negros irregulares son los indicadores de temperatura. Cuando la sartén esté a su temperatura ideal de cocción, la superficie de las sartenes sensor Red se volverá de color uniforme indicando que es el momento exacto para empezar a cocinar.

Sobretodo cuando vamos apurados y el tiempo apremia, tendemos o bien a calentar la sartén demasiado antes de depositar los alimentos o la ansiedad nos hace empezar a cocinar con la sartén fría. El control de la temperatura tiene innumerables ventajas en cuanto a la calidad de cocción de los alimentos puesto que con una temperatura adecuada y estable, no correremos el riesgo de que la comida se nos empiece a quemar, emitiendo olores y produciendo la nunca querida «costra negra».

Si trabajamos con rebozados delicados como pueden ser los de pescados o verduras, con una mínima cantidad de aceite podremos realizar la fritura de varias unidades a la vez puesto que el aceite lo vamos a controlar eficazmente con la temperatura, evitando siempre que se pase. Un aceite que no se pasa de temperatura y empieza a quemarse, es capaz de realizar varias cocciones sin deteriorarse y utilizando una mínima cantidad.

El poder controlar la temperatura del aceite nos asegura un resultado perfecto con una mínima cantidad

Las sartenes Fissler Sensor Red han conseguido solventar este tema aportando además una calidad de antiadherencia muy superior y resistente a los arañazos, por lo que se puede usar con total tranquilidad con utensilios de cocina metálicos.

Si la temperatura es excesivamente alta, las partículas se volverán de color blanco, avisándonos que tenemos que bajar la temperatura de cocción hasta que vuelva a estar de color perfectamente uniforme.

La empuñadura ergonómica, marca de la casa, nos asegura un agarre preciso, cómodo y seguro. La base porsupuesto se encuentra construída íntegramente en acero inoxidable con la patente Cookstar, que permite una excelente distribución del calor en todo tipo de fuegos, incluídos los de inducción.

Cocciones perfectas a 200ºC con las sartenes Fissler Sensor Red

El punto de cocción que nos plantea las sartenes Fissler Sensor Red es aproximadamente a los 200ºC. Sobre este punto ya podremos ir disminuyendo la temperatura con el consiguiente gasto energético. Las partículas termo-sencibles se encuentran construídas con materiales de alta calidad siempre aprobados y recomendados para entrar en contacto directo con los alimentos.

Este producto, al igual que todos los que se comercializan de esta calidad, presenta todas las disposiciones legales sobre salubridad alimentaria europea aprobadas y varias patentes internacionales que garantizan la alta calidad del producto.

A lo largo de los años hemos recibido muchas consultas sobre clientes preocupados por la resistencia a las altas temperaturas de las sartenes antiadherentes. Todos los fabricantes coinciden que una sartén que sobrepase los 300ºC puede empezar a quemarse. Alcanzar esta temperatura en fuegos domésticos es realmente una exageración, puesto que a partir de los 210ºC es muy difícil que nuestra sartén siga subiendo de temperatura.

Los fabricantes de gama alta del sector lo saben perfectamente y han ideado productos que son capaces de aguantar muchos años de uso intensivo brindando siempre las mejores prestaciones. Cuando insistimos a través del blog la nacesidad de que nuestros utensilios de cocina sean de calidad, nos estamos refiriendo a encontrar productos que nos den las mejores garantías en cuanto a los materiales empleados en su fabricación como también los mejores resultados en nuestros fogones.

El sistema Sensor Red es muy parecido, pero mejor, que el sistema Thermo Spot popularizado por las sartenes Tefal.

Las sartenes Fissler Sensor Red ocupan ahora un lugar de interés por su revolucionario sistema indicador de la temperatura que nos asegura utilzar el producto en óptimas condiciones haciéndolo todavía más durable en el tiempo y manteniendo siempre las mejores prestaciones puesto que un medidor de temperatura, además de garantizarnos los mejores resultados, es una garantía del que producto nunca va a sufir estress en los materiales.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Sartenes Fissler Sensor Red".
  1. José RIvera says:

    Vivo en Honduras, me dedico a la venta de ollas al estilo ventas Directas, y me gustaría saber si puedo comprar unas muestras para poder mostrarlas y así poder distribuir las aquí en mi. País.
    Slds,.
    José Rivera
    504-8859-7126