Rebajas

Sartenes aluminio forjado Le Creuset

La línea de sartenes antiadherentes de Le Creuset destacan por ser sartenes prácticas y diseñadas con esmero. El aluminio se utiliza por sus grandes propiedades para distribuir el calor de forma homogénea y para darle menor peso a la sartén. El recubrimiento antiadherente de calidad repele a los alimentos con total eficacia. Apta para todo tipo de cocinas, incluídas las de inducción.

Sartenes aluminio forjado Le Creuset

Livianas y ergonómicas

Antiadherencia y practicidad en estas sartenes todoterreno.

Te recomendamos el pack de dos sartenes antiadherentes de aluminio forjado con tapa de cristal de regalo!

Las sartenes de aluminio forjado antiadherentes Le Creuset son uno de sus productos estrella, seguramente los has visto en muchos programas de cocina en la televisión. La cualidad más destacada de estas sartenes es su que puedes cocinar reduciendo el uso de aceites o grasas, su cocción perfecta, su estética refinada y su poco peso lo que las hace muy fácil de manejar.

Sartenes Le Creuset de aluminio forjado antiadherentes

Toda la experiencia de la marca francesa se aplica en esta colección de sartenes de aluminio anodizado forjado para crear excelentes sartenes que:

  • distribuyen perfectamente el calor: toda la superficie de cocción de la sartén tiene la misma temperatura y esta se mantiene constante durante toda la cocción.
  • son eficientes: se calientan rápidamente y luego conservan la temperatura.
  • son aptas para todo tipo de cocinas: puedes utilizarlas en vitrocerámica, cocinas de gas y cocinas de inducción.
  • tienen un acabado perfecto: un diseño propio de la casa francesa, sobrio, elegante.
  • tienen un antiadherente ultra resistente: desarrollado por Le Creuset asegura un uso por tiempo prolongado en óptimas condiciones.
  • son seguras: el mango, gracias a us ergonomía, tiene un perfecto agarre y aísla térmicamente la mano del calor de la sartén.
  • te permiten utilizar los utensilios de siempre sean de madera, silicona o inclusive metálicos.

sartenes-le-creuset-vistas

Estas sartenes de aluminio forjado antiadherente puedes utilizarlas también en el horno a temperaturas de hasta 260 º y lavarlas en el lavavajillas.

Cocinar con poco aceite

El gran diferencial de estas sartenes antiadherentes es que te permiten cocinar de manera más sana, utilizando menos aceite, mantequilla o grasa al cocinar ya que el antiadherente hace su trabajo de manera eficiente.

Gama de sartenes de aluminio forjado antiadherentes Le Creuset

Gama completa de sartenes Le Creuset aluminio forjado

La gama de sartenes se completa con sartenes hondas, cazos y creperas de aluminio forjado antiadherentes. También puedes conseguir las tapas de cristal resistentes al calor de Le Creuset.
Las sartenes de aluminio forjado Le Creuset puedes comprarlas en Lecuine en medidas de 20, 24,26, 28 y 30 cm. de diámetro.

Comprar sartenes aluminio forjado Le Creuset

La altura, peso y diámetros de la base de las sartenes más populares

Las sartenes de aluminio forjado Le Creuset se caracterizan por ser muy livianas como verás continuación, comparadas con otras sartenes antiadherentes de gama alta:

  • sartén de 20 cm. diámetro: 780 grs. y 4 cm. de altura. Diámetro de la base: 15 cm.
  • sartén de 24 cm. diámetro: 1,1 k.. y 4 cm. de altura. Diámetro de la base: 18 cm.
  • sartén de 28 cm. diámetro: 1,4 kg. y 4 cm. de altura. Diámetro de la base: 22 cm.

El mango de la sartén

El mango de las sartenes está fabricado en acero inoxidable y diseñado para un perfecto agarre. El interior del mango es hueco para aislar termicamente la mano del calor producido en el cuerpo de la sartén.

El  mango está unido al cuerpo de la sartén mediante sólidos remaches lo que asegura una fusión perfecta entre ambos elementos.

La base difusora

La encargada de transmitir el calor del fuego de la cocina a toda la superficie de la sartén de manera rápida y uniforme.

El cuerpo de la sartén

El cuerpo de la sartén está construído en aluminio forjado de alta calidad y revestido con antiadherente libre de PFOA.

La presentación

Caja de presentación sartenes Le Creuset

Todas las sartenes de Le Creuset vienen en su respectiva caja junto a un manual de instrucciones en castellano que recoge todas las recomendaciones de uso y mantenimiento de la sartén. Todo en esta sartén tiene una excelente presentación, hasta la caja.

Comprar las sartenes antiadherentes Le Creuset

Comprar una Sartén Le Creuset

En Lecuine puedes comprar sartenes Le Creuset con un descuento del 5% al que tienes derecho como lector de este blog. Utiliza el código “soylecuiner” en el momento de comprar para aplicar el descuento.

Recomendaciones de uso y mantenimiento de las sartenes de aluminio forjado antiadherentes

Para el primer uso te recomendamos que posteriormente al desembalaje y primer lavado con agua caliente pongas una capa de aceite por toda la superficie de cocción utilizando un papel de cocina, y luego vuelvas a lavar con agua caliente y seques.

Una vez la utilices para cocinar deja enfriar  la sartén a temperatura ambiente antes de lavarla, no la sumerjas ni laves con agua fría mientras la sartén este caliente.

La sartén puede lavarse en lavavajillas sin problemas, sin embargo, la vida útil de la sartén aumentará si la lavas manualmente con agua caliente, jabón y posteriormente enjuaga y seca antes de guardarlas.

Si utilizas lavavajillas habitualmente entonces, para una mejor conservación, posterior al lavado, úntala con una fina capa de aceite esparcida con un papel de cocina por toda la superficie de cocción.

La reconocida calidad Le Creuset y su garantía

Le Creuset garantiza de por vida las sartenes de aluminio forjado. Pruebas realizadas por la firma francesa han simulado su uso en laboratorio y como resultado garantizan una vida útil de 109 años utilizándola dos veces al día.

Si no conocías esta marca francesa te recomendamos visitar su web y empaparte del charme y calidad de la marca. Puedes leer también este post si estás pensando en comprar sartenes de alta calidad.

¿has utilizado estas sartenes de aluminio forjado de Le Creuset? ¿qué opinión tienes de ellas?

En la tienda online Lecuine.com

En la tienda online Lecuine puedes comprar todas las sartenes de aluminio forjado de Le Creuset y también puedes conseguir packs de 2 y 3 sartenes.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 26-07-2023

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Sartenes aluminio forjado Le Creuset".
  1. carol says:

    BUENOS DÍAS, QUISIERA CONOCER LOS PRECIOS INCLUYENDO LOS GASTOS DE ENVÍO Y TAMBIÉN LAS FORMAS DE PAGO. GRACIAS. ATTE. CAROL.-

  2. María luisa says:

    Hola, estoy buscando un juego de sartenes para pescado, carne y para freír croquetas,tortillas.
    Valoro mucho que estén libres de tóxicos. Por favor me podrías decir los precios.
    Gracias.

    • Lecuine says:

      Hola María Luisa! Todos los productos que tenemos en tienda son seguros para nosotros. Hay un montón de materiales y variedades: antiadherentes, hierro, hierro fundido, acero, cerámica.. Te invitamos a que utilices el buscador de la tienda y encuentres la tuya: / ¡Saludos!

Los clientes se interesaron por:

Búsquedas relacionadas:

Te pueden interesar