Rebajas

Sartenes Arcos

¿quieres sabér más sobre Sartenes Arcos? ¿buscas el mejor precio para comprarlas online? Aquí tendrás respuesta a ambas cuestiones.

Sartenes Arcos disponibles en España

¿quieres sartenes Arcos?

Compra tus sartenes Arcos al mejor precio online. Utiliza el código «tusarten» en el momento de realizar el pedido y descuenta el 5% del total del importe.

Sartenes Arcos

La empresa Arcos ha decidido ampliar su oferta de utensilios de cocina incorporando la gama de sartenes Arcos, de calidad contrastada y garantizada por la marca española.

Las sartenes Arcos están diseñadas para el uso diario en hogares españoles, para usuarios hogareños y logran aunar excelentes prestaciones con un precio adecuado.

Son sencillamente sartenes creadas para el gusto español: livianas, elegantes y con muy buenas prestaciones en el uso diario. Por supuesto, con un precio asequible.

Quique Dacosta y Andrés Iniesta han sido los embajadores de la marca para presentar al gran público esta línea de Arcos Cocinando Contigo

Sartenes españolas de buena calidad a un excelente precio

Encontrar sartenes de calidad, con garantía, no es algo sencillo. Arcos ha puesto en juego su buen nombre y confianza en españa para ofrecer dos grandes líneas de sartenes:

Sartenes Arcos Forza

La serie Arcos Forza aporta sartenes construídas en cuerpo de acero inoxidable, de mayor durabilidad que utiliza antiadherente Teflon Platinum Plus.

Sartenes Arcos Forza

La base ferro magnética de la serie Forza permite su uso en toda clase de cocinas incluídas por supuesto las cocina de inducción y el horno.

Esta línea, la de mayor calidad de Arcos, tiene 10 años de garantía característica diferencia de esta línea que la pone en igualdad de condiciones a sartenes de marcas premium del mercado, de precio comúnmente mayores.

El mango aísla perfectamente el calor del cuerpo de la sartén y se fija perfectamente mediante remaches.

Sartenes Arcos Endura

Son sartenes antiadherentes construídas en cuerpo de aluminio forjado, livianas, elegantes y robustas. Aseguran una óptima distribución del calor en toda la superficie de la sartén y, gracias a su antiadherente Teflon Select te permiten cocinar con menos aceite.

Arcos Endura serie-endura-2

Disponibles en diámetros de 20, 24, 26, 28 y 30 cm. son aptas para todo tipo de cocinas incluídas placas de inducción. Puedes incluso utilizarlas en el horno y son aptas para lavavajillas.

El mango de las sartenes Arcos Endura

Además de aportar un toque estético diferencial, muy elegante, el mango frío de las sartenes Arcos Endura aísla perfectamente el cuerpo de la sartén permitiendo realizar cocciones prolongadas sin afectar la seguridad, evitando quemaduras.

La gama de sartenes Arcos Endura se completa con la línea de cacerolas, cazos, grills y woks de la misma serie.

Comparativa sartenes Arcos Endura y Forza

En ambos casos se trata de sartenes antiadherentes, como principales diferencias podemos mencionar:

Forza Endura
cuerpo de acero inoxidable cuerpo de aluminio forjado
precio superior precio inferior
antiadherente Teflon Platinum Plus antiadherente Teflon Select
Garantía 10 años Garantía 2 años
Peso sartén 24 cm: 940 g. Peso sartén 24 cm: 930 g.

Opinión sartenes Arcos

Aunque su presencia en el mercado es de apenas dos años la opinión de los clientes que han comprado sartenes Arcos destacan en general:

  • la calidad de la construcción de las sartenes
  • la calidad de los materiales
  • la buena distribución del calor
  • la buena relación precio/calidad

¿dónde comprar sartenes Arcos al mejor precio?

Puedes comprar sartenes Arcos en las mejores tiendas de utensilios de cocina de España o en las mejores tiendas online. Si quieres encontrarlas al mejor precio te recomendamos que las compres aquí utilizando el código “tusarten” con el que tendrás derecho a un descuento extra del 5% del total.

Arcos, el fabricante de cuchillos de cocina español de referencia

El prestigio de Arcos en España esstá fuera de toda discusión, su fábrica de Albacete es una de las mayores de España y tiene una larguísima tradición de cuchillos de cocina de alta calidad. Todo hogar español, seguramente, posée un cuchillo Arcos.

La gama de sartenes Arcos viene a completar una propuesta de equipamiento integral de utensilios y menaje de cocina del fabricante español.

¿qué opciones tengo si quiero invertir en buenas sartenes?

Si estás buscando otras alternativas te recomendamos que leas el artículo qué sartén comprar donde se ofrecen consejos de compra según el tipo de  material de construcción de las sartenes y se presentan las mejores marcas del mercado.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Sartenes Arcos".