Rebajas

Sartenes alemanas Fissler Protect Steelux Premium

Fissler nos presenta una sartén robusta con recubrimiento antiadherente de alta calidad y apta para todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. A diferencia de otras marcas este es un producto que roza el peso medio/bajo para el diámetro de 28cm por lo que no tendrás que realizar ningún esfuerzo extra para trabajar con ella coómodamente.

Antiadherente garantizada por Fissler

Una sartén antiadhente liviana y resistente apta para todo tipo de cocinas, incluídas las de inducción.

Las sartenes alemanas Fissler Protect

La gama protect de las sartenes alemanas Fissler está enfocada a sartenes antiadherentes de alta calidad: el cuerpo de la sartén es de acero inoxidable mientras que la superficie de cocción es antiadherente.

Han sido diseñadas, como explica el fabricante alemán, para cocciones suaves de alimentos delicados. Son un complemento perfecto de las sartenes Crispy Steelux (hemos hecho una reseña que te recomendamos leer).

Veremos ahora características diferenciales de estas sartenes alemanas de alta gama:

Características de las sartenes alemanas Fissler Protect

Cuerpo de acero inoxidable

sartenes alemanas Fissler Protect Steelux Premium

El cuerpo de la sartén Protect Fissler está construído con acero alemán calidad 18/10 (estándar de alta calidad utilizado para utensilios de cocina).
El borde de estas sartenes es ancho, de forma que puedes verter cualquier líquido de manera segura, sin goteos.

Superficie antiadherente ultra resistente protectal plus

La superficie antiadherente protectal plus desarrollada por Fissler otorga el antiadherente libre de PFOA a estas sartenes. Fissler garantiza la vida útil del antiadherente por 5 años de uso contínuo algo que da la pauta de su calidad, garantía que supera la media de otros fabricantes de alta gama del sector.

El sistema antiadherente protectal plus garantiza una larga vida siempre óptima, ningún alimento se pegará, y muy resistente por muchos años.Gracias a sus cualidad es muy fácil de lavar y mantener.

El secreto de Protectal-Plus está en su capa  de estructura única. Celdas de seguridad de cerámica, tres veces más dura que el acero, se incrustan y resguardan con firmeza de arañazos.

Fissler Protect

Fondo difusor Cookstar

El fondo difusor Cookstar se diseñado en forma de estrella para conducir los flujos de calor de forma uniforme y rápida por toda la base de la sartén Protect y también por sus paredes laterales. El fondo difusor hace compatibles las sartenes Protecto con cualquier tipo de cocina incluídas, por supuesto, las de placa de inducción.

Una vez ha cogido temperatura puedes bajar el fuego de la sartén ahorrando energía al cocinar comparada con otras sartenes. El fondo encapsulado permite evitar la adherencia de restos de comida y la corrosión.

Mango de seguridad

La comodidad es muy importante y estos mangos ergonómicos permiten un agarre perfecto pero para Fissler la seguridad es un factor primordial y por ello ha diseñado con cuidado los siguientes puntos:

  • el material: el mango no resbalará aunque lo utilices con las manos húmedas
  • protector anti-quemaduras: el mango tiene un tope que evita que el pulgar pueda deslizarse por accidente y entre en contacto con el cuerpo de la sartén
  • el fondo de los mangos es de acero inoxidable y permite que cuelgues facilmente la sartén en la cocina

Packaging de las sartenes

Packaging Fissler

En Alemania la reducción de materiales es un asunto importante sobre el que Fissler ha puesto el acento, así que las sartenes se entregan en una caja de mínima que cuida y envuelve el cuerpo de la sartén y lo protege durante el viaje hasta el destino de uso. Dentro de la caja cada sartén trae un manual con consejos de uso y conservación en castellano.

Gama de sartenes Fissler Protect y accesorios

La serie de sartenes está compuesta por 3 medidas: 20, 24 y 28 cm. de diámetro. El peso de estas sartenes: 1,2 Kg (sartén de 20), 1,4 kg (sartén de 24) y 2,1 kg (sartén de 28).

Puedes también conseguir estas sartenes en packs de 2 y 3 sartenes.

Consejos de uso y mantenimiento de las sartenes Protect de Fissler

Evitar cortar los alimentos sobre la sartén o utilizar elementos puntiagudos o afilados directamente sobre la superficie de la sartén.
Limpiarlas simplemente con agua tibia, detergente suave y un paño si hiciera falta.
Puedes comprar una tapa de cristal Fissler como complemento para tu sartén y una espátula plástica Fissler para utilizar a diario.

¿dónde puedes comprar las sartenes Fissler?

Compra las sartenes Fissler protecto con descuento

La tienda online Lecuine te ofrece la oportunidad de comprar estas sartenes alemanas Fissler Protect con un descuento del 5% si utilizas el código “soylecuiner”. El descuento es aplicable a sartenes individuales o a packs de 2 y 3 sartenes.

La empresa Fissler

La fabrica Fissler fabrica desde hace más de 160 años en Alemania utensilios y baterías de cocina de alta calidad. Son claramente una de las marcas de referencia en Alemania en cuanto a calidad y es una empresa enfocada a desarrollar utensilios durables, cómodos, funcionales que son muy reconocidos y apreciados por todos aquellos que han probado alguna vez un producto Fissler. Puedes saber más sobre esta empresa visitando su web.

Estamos seguros que con estas sartenes alemanas Protect de Fissler cocinarás a gusto, de manera confortable, sabiendo que utilizas utensilios de alta calidad y que has hecho una buena inversión. Si las has probado nos encantaría que compartas con nosotros tu punto de vista.

En la tienda online Lecuine.com

En Lecuine podrás encontrar la gama de sartenes alemanas Fissler Protect. Si utilizas el código «soylecuiner» tendrás un descuento del 5% en su compra. Tambien tienes a disposición otras series de sartenes Fissler.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Sartenes alemanas Fissler Protect Steelux Premium".