Rebajas

Sarten crepera ¿qué modelos existen?

Preparar crepes es sencillo ¡inténtalo! Pocos ingredientes y una buena sartén crepera bastarán para preparar crepes dulces o saladas.

sartenes para tortitas y crepes

¿preparas crepes en casa?

Preparar deliciosas crepes en casa es sencillo si cuentas con la sartén adecuada. La sartén crepera Woll es la más vendida en nuestra tienda ¿la conoces? Cómprala con un 5% de descuento con el código «soylecuiner»

Una sartén crepera tiene como principal característica que sus bordes son bajos, de acuerdo al modelo 1 a 2 cm. lo que facilita el desplazamiento del crepe al cocinarlo ¡una sarten tortitas que sea realmente útil!

Contar con utensilios especializados puede facilitarte la preparación de tus crepes, tortillas o panqueques. La cocción de una crepe es rápida y debe ser igual en toda su superficie. Sólo las buenas sartenes creperas pueden asegurarte estos resultados óptimos y por ello sólo vamos a centrarnos en la comparativa de las mejores del mercado.

¿qué modelos de sartén crepera existen?

las principales marcas de sartenes han desarrollado su modelo específico de sartén crepera. Algunas te ofrecen su capacidad antiadherente, otras materiales clásicos como el hierro están libres de antiadherentes químicos.

Veamos las principales características de las mejores sartenes para crepes del mercado:

Sartén crepera antiadherente Le Creuset

Posiblemente el modelo esteticamente más bonito de las sartenes para crepes aquí presentadas. Sus principales cualidades son ser una sartén muy liviana, con cuerpo de aluminio fundido libre de plomo y que es apto para lavavajillas.

sartén crepera le creuset

Con esta sartén crepera puedes preparar tus crepes con apenas aceite o mantequilla gracias al excelente antiadherente de Le Creuset por lo que tus crepes serán más saludables.

Esta sartén crepera Le Creuset es válida para todo tipo de cocinas y está fabricada en España.

Sartén crepera antiadherente Le Creuset

Sartén para crepes de hierro Le Creuset

El modelo clásico, utilizado toda la vida, para preparar crepes en casa. Construído en hierro fundido es una sartén indestructible, libre de antiadherentes químicos (PTFE) e incluye el clásico rastrillo para lograr una crepe homogénea.

sarten para crepes de hierro

Por las características propias del material, una vez toma calor el hierro calienta y distribuye la temperatura de manera perfecta por toda la superficie logrando crepes perfectas. El peso de esta sartén para crepes es superior al resto de las aquí presentadas.

Esta sartén crepera de hierro es apta para todo tipo de cocinas incluída inducción e incluso puedes utilizarlas en el horno.

sartén crepeta hierro Le Creuset

  • Crepera de hierro Le Creuset
  • Dimensiones: 27 cm. diámetro
  • Peso: 2,2 Kg
  • Garantía: de por vida
  • Dónde comprarla: El mejor precio aquí.

Sartén para crepes Woll Nowo Titanium

El modelo de sartenes para crepes más vendido de Lecuine pertenece a la marca Woll. Como caracteríticas destacadas esta sartén crepera tiene antiadherente reforzado con titanio (de ahí su nombre Nowo Titanium) lo que garantiza una antiadherencia total sin uso de aceites o mantequilla.

Sartén crepera Woll Nowo Titanium

El calor se reparte de manera homogénea y se conserva perfectamente por lo que puedes hacer tus crepes con potencias menores de cocción. El mango es extraíble así que puedes guardarla con mayor comodidad.

Esta sartén para crepes Woll Nowo Titanium Inducción es apta para todo tipo de cocinas e incluso puedes utilzarla en el horno. Puedes también lavarlas en lavavajillas aunque se recomienda lavarla a mano para manterner sus prestaciones como el primer día.

Las sartenes Woll se fabrican en Alemania y se exportan a todo el mundo.

Sartén crepera Woll Titanium Nowo

  • Crepera Woll Titanium
  • Dimensiones: 26 cm. diámetro
  • Peso: 1,2 Kg
  • Garantía: 3 años antiadherente, 25 años cuerpo crepera
  • Dónde comprarla: El mejor precio aquí.

Sartén para crepes de hierro De Buyer

Estas sartenes para crepes combinan varias de las mejores características de los modelos anteriores: construídas en hierro no utilizan antiadherentes químicos y su durabilidad por tanto es casi, podríamos decir, infinita.

Sarten crepes De Buyer

  • Crepera De Buyer 
  • Dimensiones: 24, 26 ó 30 cm. diámetro
  • Peso: 1,1, 1,3 y 1,8 Kg
  • Garantía: de por vida
  • Dónde comprarla: aquí tienes una opción.

A medida que se utiliza su antiadherencia va mejorando. Debes tener en cuenta que esta sartén para crepes necesita un curado inicial y posterior a cada uso debes secarla bien y untarla con un poco de aceite. Aquí puedes ver opiniones de sartenes De Buyer de parte de usuarios ¡estas sartenes enamoran!

Mejor sarten para crepes ¿qué modelo de sartén crepera es mejor?

Esta es una pregunta con múltiples respuestas. Hemos seleccionado para este artículo las mejores marcas que producen sartenes creperas por tanto veamos algunos criterios que aplican nuestros clientes:

  • la mejor sartén crepera por precio: el modelo de De Buyer
  • la mejor con antiadherente: el modelo de Woll
  • la mejor crepera de hierro: el modelo de Le Creuset o De Buyer
  • la mejor sin PTFE: el modelo de De Buyer

¿tú que criterios aplicas para elegir tu sartén crepera? Evidentemente los materiales con los que estan hechas las sartenes creperas son diferentes, sus pesos y formas de utilizarlas también y por supuesto los precios pueden ir desde los 140 € de una Le Creuset a los 25 € de una De Buyer por tanto hablar de un único modelo como mejor sartén para crepes es relativo.

Las sartenes para crepes no suelen ser de uso diario por tanto debes pensar qué presupuesto asignas a su compra. Nosotros siempre entendemos que los buenos utensilios de cocina bien valen su inversión y que siempre es mejor comprar una buena crepera una vez que comprar malos productos de forma reiterada.

¿dónde comprar las sartenes creperas?

çPuedes encontrar estas marcas sólo en las mejores tiendas de utensilios de grandes ciudades españolas. Sin embargo será dificil que encuentres todos estos modelos y marcas juntos… ¿y si lo intentas por internet? En el caso de Lecuine.com tienes todos estos modelos disponibles aquí y además un 5% de descuento en tu compra por ser lector/a de este blog…

En la tienda online Lecuine.com

En Lecuine puedes elegir la sartén para hacer crepes que mejor se adecue a ti.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 05-10-2022

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Sarten crepera ¿qué modelos existen?".
  1. Diego Cucas says:

    Sartén para crepes Woll Nowo Titanium
    Crepera Woll Titanium
    Buenas noches me ayudarian con la informacion donde puedo comprar
    Estos sartenes en Quito -Ecuador

  2. William arnovi prieto says:

    Precio de sartén crepera de 30 cm antiadherentes para Colombia