Rebajas

Regalos originales para cocina o cocineros

10 excelentes sugerencias para regalar a l@s aficionad@s a la cocina, con diversos presupuestos. Todos, utensilios de cocina de calidad ¡y muy prácticos! ¡Inspírate!

regalos originales

¡Siempre, regalos con descuento!

En Lecuine.com siempre hay buenos artículos de cocina en promoción para que puedas hacer un gran regalo con descuento.

Regalar es un arte porque cada regalo ha de estar pensado especialmente para la persona escogida, y a la vez transmitir algo de quien lo regala. Es por esto que vale la pena invertir tiempo en buscar un buen regalo. Aquí vamos a recomendarte 10 regalos originales para cocina o cocineros, que son también prácticos. Tú lo regalas y luego… ¡que te inviten a comer!

10 regalos originales para amantes de la cocina

1.Un tajiné para toda la vida. Un tajiné le va a permitir experimentar a quien se lo regales, con la cocina internacional y la cocción lenta. Es un utensilio especialmente útil para cocinar con hierbas y especias. Porque su tapa cónica condensa el vapor en gotas de agua que caen sobre la comida, haciendo que se cocinen en su jugo, lleno de aroma y sabor. El que te proponemos es el tajiné de Le Creuset porque es para toda la vida (garantía de por vida). Su base es de hierro fundido y su tapa de resistente gres. Es para 4-5 personas y una capacidad de 1,5 litros. Se puede usar en cualquier tipo de cocina y también en el horno, y servir directamente en la mesa. ¡Y se lava en el lavavajillas!

2. El «sacapuntas» o cono cortaverduras. Un utensilio pequeño, que no ocupa espacio, y que hace filigranas con las hortalizas. El cortaverduras en juliana es el que se utiliza para hacer los famosos fideos de calabacín. También corta en tiras finas en juliana sin fin zanahorias, pepinos, calabacines y cualquier hortaliza alargada. El corta verduras en espiral permite hacer «flores de verduras» y presentaciones imaginativas. Ambos incluyen protector de dedos, son seguros y resistentes, fabricados en Alemania, y se lavan en lavavajillas.

3. La balanza nutricional. Una balanza digital de cocina de nueva generación. Incluye una base de datos con información nutricional, que le permite, además de pesar un alimento, informar sobre sus kilocalorías, kilojulios, grasa, raciones de hidratos de carbono, proteínas, hidratos de carbono y colesterol. La balanza digital de cocina Beurer es una balanza imprescindible para deportistas, personas en dieta, diabéticos, vegetarianos, con colesterol o, simplemente, que quieren llevar un control de la alimentación. Pesa hasta 5 kg con precisión de 1 g en g/oz, e incluye función de pesaje con tara, desconexión automática, aviso de sobrecarga y de cambio de pila. Incluye 3 pilas AAA.

regalos para cocina

Un tajiné para toda la vida, un cono corta verduras y una balanza nutricional, grandes regalos para amantes de la cocina.

4. La sartén para 7 tortitas. ¡La gran novedad! Una sartén para todo tipo de cocinas, que hace 7 tortitas o pancakes a la vez. Fácil de usar y de lavar. Haces la masa que desees, engrasas un poco cada hueco de la sartén con mantequilla y viertes un poco de masa. Cuando los bordes de las tortitas están dorados y el centro burbujea, les das la vuelta. En 5-10 minutos tienes 7 tortitas para alimentar a niños hambrientos, llevar un desayuno caliente para dos a la cama, ¡o pegarse un dulce atracón! La sartén Silver Dollar Pancakes de Nordic Ware es un gran invento. Es de aluminio de gran calidad, apta para cocinas eléctricas, de gas y vitrocerámicas, y tiene una garantía de 10 años. Cada tortita mide 8 cm de diámetro. Especialmente interesante para desayunos veganos de tortitas con harinas integrales.

5. Sifón para cremas iSi. Es ideal para crear todo tipo de cremas y espumas consiguiendo una textura única. El sifón funciona tanto con preparaciones calientes como frías y viene en dos tamaños diferentes.

6. Un molde cerámico de repostería. ¿Cuál es la diferencia con los moldes metálicos usuales para pasteles? Vas a ver. En un molde cerámico Emile Henry no es necesario desmoldar el pastel. Tampoco hay que engrasarlo. Puedes cortar las porciones que vas a servir directamente en el molde. Y como además es precioso, se sirve directamente en la mesa. Están hechos de resistente cerámica vitrificada, con garantía de 10 años. Y son aptos para horno, microondas, nevera y lavavajillas. Eso sí, no puedes ponerlos directamente sobre fuego ni mojarlos cuando estén calientes. Tienes moldes cerámicos para hacer tartas de bordes ondulados, de paredes altas, para tarta Tatin y plumcake, piedra para pizza y fuente para horno.

regalos para cocina

Un colador alegre, una súper sartén para 7 tortitas y un molde cerámico de respostería, regalos seguros.

7. La mandolina Bron. Todos utilizamos una mandolina en la cocina, normalmente una sencilla que nos permite cortar en 3 grosores frutas y hortalizas. Pero para aquellas personas que aman la cocina, no hay nada como la Bron, la gran mandolina de cocina. La mandolina de Bron Coucke Francia es un utensilio de altísima calidad que bien vale la inversión. En acero inoxidable de calidad 18/10, es tan alucinante porque con ella cortas en rodajas en varios espesores, a la paja y en corte rejilla u ondulado. Es un gran objeto de deseo.

8. El tendedero para pasta. Ahora que cada vez más personas están aprendiendo a hacer pasta fresca en casa, regalar un tendedero de calidad es una gran idea. El que te proponemos es el tendedero de pasta de Marcato, la marca más prestigiosa en máquinas de pasta. Plegado, ocupa muy poco espacio, y abierto, cuenta con 16 robustos brazos para sostener hasta 2 kg de pasta. Tiene además un fascinante despliegue en abanico. Maravilloso. Y 10 años de garantía. Mide 420x420x460 mm.

9. Una tabla de corte. Epicurean es una marca de Estados unidos que fabrica tablas de corte y utensilios de alta calidad fabricados a partir de maderas recicladas provenientes de bosques sostenibles. Es un material único puesto que es liviano pero a la vez extremadamente durable y anti bacteriano. Además se puede lavar que pierda propiedades en el lavavajillas.

regalo para cocineros

La mejor mandolina del mercado, el fascinante tendedero Marcato para pasta y una tabla de cocina de bambú, 3 buenos regalos de cocina.

10. Y por último… Una máquina manual sencilla y con grandes resultados. Te presentamos dos, para que elijas.

a) La portentosa máquina para hacer croquetas. Que de un golpe saca tres largos churros de masa de croqueta, que cortas a la vez en la medida de croqueta deseada. Es un utensilio muy práctico en resistente plástico, que permite a los amantes de las croquetas hacer muchas rápidamente. Y especialmente para aquellas personas que suelen dedicar «una tarde a hacer croquetas» para congelar. ¡Hazles felices!

b) La fascinante máquina para hacer galletas de Marcato. Una máquina de la que solo se dicen maravillas. Por su diseño italiano, su simplicidad de uso y lo espectacular de las galletas que hace, en 20 formatos y dos tamaños. ¡Especialmente interesante para familias! Pues es un utensilio ideal para hacer galletas en familia. Está hecha en aluminio anodizado color rojo y tiene garantía de 10 años.

regalos para cocineros

Croquetas o galletas, elige una de estas dos sencillas máquinas manuales que van a hacer felices a muchas personas.

Si con todas propuestas no has encontrado tu regalo original para cocina o cocineros, déjanos un comentario que ¡te sugeriremos más!

En la tienda online Lecuine.com

Todos los utensilios recomendados los encontrarás en Lecuine.com. Consúltanos si deseas conocer más ideas para regalar.

Escrito por

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Regalos originales para cocina o cocineros".
  1. Emily says:

    Excelente muchas gracias por información la cual han compartido con nosotros es de mucha utilidad para quienes buscamos opciones ante este problema de salud tan difícil de controlar. Mas cuando uno busca un buen tratamiento que ayude a controlar la diabetes de forma efectiva, con estas estrategias que nos puedan dan ay a vivir una vida plena, estoy muy seguro que esto será de gran ayuda para todos.