Ideas para regalar

Recetas descargables para tu comodidad

Descárgate gratis este ebook de recetas de bundt cakes hechas por los mejores bloguers de cocina. Instalas cómodamente en tu terminal favorito ¡y hazlas infinitas veces!

Recetas Bundt Cakes descargables

Renueva tus moldes

¡Hay tantas recetas gratis de bundt cakes! Cuando ves lo espectaculares que quedan con los diferentes moldes, piensas que es hora de invertir en un molde Nordic Ware nuevo. Ahora puedes hacerlo con descuento.

Los bloguer@s nos tienen al día y nos dan cientos de ideas y conocimientos para mejorar en la cocina pero a la hora de cocinar, nos gusta tener nuestras recetas preferidas a mano.

Así que, para este Sant Jordi 2015, hemos recopilado en un ebook descargable los 10 bundt cakes que Bea de corazondecaramelo.es y Ester de lacuinera.com han realizado expresamente para Lecuine en el último año. Para que puedas consultarlas pasando cómodamente de página en tu tableta, móvil o PC. ¡Para animarte a que las pruebes todas!

    Haz tuyo el ebook "10 recetas Bundt Cakes"

    Ingresa tu correo y descarga el libro. ¡Disfrútalo!

    Correo electrónico (requerido)

    Este es el primer libro digital de la colección “Mejora tu cocina” que emprendemos, para adentrarnos juntos en el boom de la cocina en casa que estamos viviendo. Te pediremos consejo y sugerencias en Facebook.com/Lecuine y te mantendremos al día para que participes en el proceso. ¡Gracias!

    Descárgate pues “10 bundt cakes con sello de autor”. Es tuyo. Recomiéndalo todo lo que quieras. Pero especialmente… ¡disfruta de estos bizcochos!

    En la tienda online Lecuine.com

    Moldes Nordic Ware

    En Lecuine podrás comprar todos los moldes Nordic Ware que aparecen en el recetario.

    Aplica el código «soylecuiner» si quieres un descuento del 5% en tu compra.

    Publicado el - Última modificación: 12-09-2022

    (+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

    Tu opinión. Queremos leerte.

    Promedio: 4.5 / 5. Votos totales: 10

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja tu comentario:

    Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

    Todavía no hay comentarios para "Recetas descargables para tu comodidad".
    1. Beatriz Pietroforte says:

      No veo la hora de comprarlo y usarlo, pues estoy enferma en cama. Ahora solo lo voy a comprar, porque es como tener una joya. Cuando lo utilice ls cuento que me pareció. Saludos y gracias

    2. Patricia says:

      Hola. Acabo de comprar el molde HERITAGE BUNDTLETTE. Pero no encuentro ninguna receta para este molde. Quisiera saber las medidas de los ingredientes. A que molde lo puedo asimilar asi sigo la receta. Muchas gracias

      • Lecuine says:

        Hola Patricia! Puedes descargarte todas las recetas que tenemos publicadas en los ebooks en este enlace: /blog/category/ebooks-recetas-gratis/

        Los moldes Nordic Ware cambian en la forma, en su diseño, pero las preparaciones son válidas para todo tipo de Bizcochos. ¡Que las disfrutes!

    3. Patricia says:

      Muchas gracias por responderme. A lo que me refiero en mi consulta es, que no todos los moldes tienen la misma capacidad o volumen. Que molde tiene la misma capacidad del
      HERITAGE BUNDTLETTE. Son 6 moldecitos pequeños. Gracias