Rebajas

Rallador Microplane 4 caras

El rallador 4 caras viene a solventar las tareas básicas de rallado y corte cuando estamos preparando la comida. En un único utensilio de tamaño medianamente reducido, podrás trabajar de forma cómoda y rápida.  Además es apto para el lavavajillas.

rallador microplane de 4 caras

El todo en uno de Microplane

Rallado fino, grueso, doble y hasta en lonchas como si fuera una mandolina. Este rallador Microplane puede con todo y además te ofrece un agarre excepcional marca de la casa.

El rallador de 4 caras de Microplane

Nosotros lo hemos probado y aquí te contamos nuestra experiencia como usuarios diaros de este rallador de calidad.

Si buscas el rallador definitivo para tu cocina, el más versátil y completo has dado con el que cumplirá cada una de tus exigencias: el rallador de 4 caras Microplane perteneciente a la serie Speciality.

Estos ralladores son apreciados tanto por cocineros profesionales como por usuarios hogareños, el acero quirúrgico de las cuchillas permite un rallado suave, preciso, ahorrándote esfuerzo.

Las cuchillas permanecen ultra-afiladas por años. Su tamaño es relativamente reducido: 27 cm. alto x 12,5 cm. ancho y 8 cm. de largo. y pesa menos de 600 gr.

Así funciona el rallador Microplane de 4 caras

Nada mejor que un vídeo para que veas el rallador de 4 caras en acción:

Rallando

Cada cara del rallador Microplane cumplirá eficazmente una función:

  1. una cara para rallado grueso
  2. una cara para rallado fino
  3. una cara para rallado doble
  4. otra para cortar en lonchas, como una mandolina

rallador microplane 4 caras

El acero ultra-afilado con el que se fabrican los ralladores Microplane los convierte en herramientas definitivas, que funcionan años y años como el primer día ¿conoces la historia de los ralladores Microplane? En este post te contábamos cómo han surgido estos ralladores fruto de la casualidad…

¿qué puedes rallar con este rallador Microplane?

Sus 4 lados lo convierten en un rallador muy versátil, así que podrás rallar con el quesos duros y blandos, cebolla, zanahoria, pepino, jengibre, manzana, chocolate, frutas…

Los aspectos de seguridad

El diseño de este rallador te permitirá trabajar con el con comodidad: sus patas antideslizantes fijan el rallador a la mesa o superficie de corte y el mango ergonómico de la parte superior te permite un agarre seguro. Rallar con Microplane es un placer… El rallador Microplane de 4 caras viene provisto de una carcaza plástica que se utiliza para guardar el rallador y proteger el entorno y por supuesto tus manos.

La limpieza es sencilla

Uno de los lados de este rallador puede quitarse facilmente para que puedas limpiar el interior del rallador. Un poco de agua a presión bastará para eliminar los residuos que hayan podido quedar posteriormente a su uso. Si hace falta puedes utilizar una esponja (siempre desde el lado interior para no cortarte con las cuchillas).

La garantía de calidad Microplane

La marca Microplane se ha convertido, en todo el mundo, en sinónimo de utensilios de calidad. El rallador de 4 caras en concreto ha recibido inclusive premios como el de la revista Fine Cooking, nombrado como el mejor rallador de su categoría. Utiliza su know-how en herramientas para madera y de cuidado personal.

¿dónde comprar el este rallador Microplane 4 caras?

Comprar rallador Microplane 4 caras

Los ralladores Microplane son cada día más populares no sólo en Estados Unidos (su país de origen) sino también en Europa y México. Si los argumentos que hemos ido puntualizando a lo largo de este post te han hecho decidir por este rallador puedes comprarlo en Lecuine y beneficiarte de un descuento del 5% sobre el precio publicado si utilizas el código “soylecuiner” (Lecuine envía todo el mundo). Es uno de los ralladores más vendidos de Lecuine y sin dudas una inversión para mejorar tu cocina.

Hace muy poco publicamos un post sobre el rallador Zester Premium de Microplane ¿lo has leído?

¿y tu has probado este rallador? Nos gustaría conocer tu opinión.

En la tienda online Lecuine.com

En Lecuine puedes encontrar muchos modelos de ralladores Microplane. No olvides aplicar el código descuento «soylecuiner» para obtener el 5% en el total de tu compra.

Escrito por

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Rallador Microplane 4 caras".