Rebajas

Molino de cereales

¿quieres moler tu propia harina en casa? ¿desayunar con copos de cereales saludables? Aquí tienes una excelente opción para hacer realidad esta dieta saludable en tu casa.

Molino de cereales Marcato

y para hacer pasta fresca en casa...

Con la máquina Marcato Wellness Design podrás hacer pasta fresca en casa de manera muy sencilla. Es el complemento perfecto para tu molino de cereales Marcato.

¿buscas un buen molino de cereales para casa? Por supuesto: cada día es más importante conocer el origen y la calidad de las harinas que consumimos. Contar con un buen molino de cereales manual puede facilitarte mucho las cosas.

El molino de cereales fabricado por Marcato te enamora ya desde su construcción: un diseño clásico de acero cromado que brilla en tu cocina.

Con este molino de cereales casero puedes moler trigo blando, avena, cebada, centeno , espelta, kamut, arroz y trigo sarraceno.

Originalmente se diseño el molino como complemento de las máquinas de hacer pasta caseras Wellness Design pero de a poco ha sido incorporado por todo tipo de usuarios especialmente los sensibilizados con una alimentación saludable y natural.

Detalle del molino de cereales manual de Marcato

Beneficios del molino de cereales Marcato

Moler en casa directamente la harina tiene dos beneficios principales: conservar los nutrientes intactos y volver a los orígenes para evitar las harinas industriales. Por supuesto si puedes comprar los cereales en el entorno de proximidad entonces ¡bingo!

Cada día somos más conscientes de nuestra alimentación y en la dieta Mediterránea las harinas tienen un papel fundamental así que ¿qué mejor que moler tus harinas en casa? Conseguirás harinas en el momento de usarlas y conocerás su orígen.

Triturando las semillas puedes obtener también copos de cereales naturales óptimos para un desayuno o merienda saludables.

Por supuesto es un excelente accesorio para preparar pasta fresca en casa, mundo donde Marcato es una de las marcas más reconocidas de Italia.

Compra la máquina para harinas Marga Mulino de Marcato en este enlace.

¿cómo funciona el molino de cereales?

El uso de este molino de cereales manual no puede ser más sencillo: una manivela accionará los rodillos y un selector te permitirá elegir el grosor de molienda. En este vídeo de Marcato lo podrás ver claro:

¡puedes incorporarle un motor!

Marcato incluye en su catálogo el motor Pasta Drive que puedes acoplar a tu máquina Marga Mulino de manera muy sencilla en reemplazo de la manivela. Marga molino funciona por medio de tres rodillos que giran a diferentes velocidades. El movimiento de los tres rodillos se proporciona por el asa o por el accesorio Pasta Drive opcional. La distancia entre los rodillos se puede ajustar por el regulador a 6 posiciones:

  • 0 (indicado en rojo) para obtener harina de maíz;
  • Posiciones 1 a 3 (y posiciones intermedias) para obtener copos de cereales de diferentes acabados.

El cuerpo del molino de cereales Marcato

Se construye en acero cromado con rodillos de aleación de aluminio anodizado para garantizar la calidad de la harina y los cereales. La calidad de los materiales empleados y el kno how de Marcato te garantizan una completa satisfacción en el uso de este molino de cereales de alta gama.

La garantía de calidad Marcato Italia

Marcato es sinónimo de máquinas para hacer pasta en Italia, de calidad y diseño. Sus productos se fabrican integramente en sus fábricas de Padua en el norte italiano lo que asegura que cumplen con las directrices europeas de calidad de materiales, construcción y transporte además de un salario justo para sus trabajadores.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 29-02-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Molino de cereales".
  1. estrella says:

    estoy interesada en el molino de cereales Marcato, pero no encuentro su precio , me lo podrian decir y normas de envio

  2. jose franquet says:

    Desearia saber el precio y la producion aproximada por hora, con el accesorio motor Pasta Drive ,
    agradecido por su amabilidad

  3. PATRICIA OLEA says:

    Hola, soy de Argentina. Quisiera saber el precio y si hay posibilidades de comprarlo y que lo envíen.
    Saludos
    Patricia

  4. Jacqueline says:

    Estoy interesado por El molino quuisiera saber precio y tamaño costo de envio a Perú.

    • Lecuine says:

      Hola Jacqueline! El molinillo para cereales lo vamos a incorporar en breve. Todo lo que tenemos en la tienda lo puedes comprar y te lo enviamos a Perú. El costo de envío es de 19.90€, te lo enviamos con código de seguimiento y lo recibes en un plazo de 10/12 días. Puedes ver lo que tenemos disponible de Marcato en el siguiente enlace: /25_marcato ¡Saludos!

  5. Diego says:

    Hola estoy interesado en comprar la Marcato para moler semillas y hacer harina para España. Precio y si la envían. Ya escribí al email que indica en otros comentarios, espero respuesta. Gracias.

    • Lecuine says:

      Hola Diego,
      Sí, ya tenemos disponible el molino de harinas Marcato. Lo puedes comprar aquí: /maquinas-para-hacer-pasta/1847-molino-para-cereales-marcato-marga-mulino.html

  6. LUZ ANA VIGIL SUAREZ says:

    Buenos días
    solicito comprar equipo moledora, enviar su cotización.
    a su respuesta,

    • Lecuine says:

      Hola Luz, puede ver toda la oferta de molinillos en el siguiente enlace: /blog/molinillo-de-semillas/ Para los envíos a Perú, los hacemos a través de correos y tiene unos gastos de 29.90€. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto a nuestro correo de atención al cliente: [email protected] ¡Saludos!

  7. Fresia says:

    Me gustaría saber el precio del molino,el motor y la maquina para hacer pastas, y si lo enviarían al peru

    • Lecuine says:

      Hola Fresia! Si, hacemos envíos a tu país. Normalmente recibes tu compra en un plazo de 10/12 días laborales a través de correos. También te lo podemos enviar por DHL: /25_marcato Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto a nuestro correo de atención al cliente: [email protected] ¡Saludos!

  8. Ezequiel says:

    Hola, quisiera saber el precio del molino y el costo para enviar a Argentina. Gracias

    • Lecuine says:

      Hola Ezequiel! aquí tienes la ficha de producto con el precio para la Marga Mulino de Marcato: /maquinas-para-hacer-pasta/1847-molino-para-cereales-marcato-marga-mulino.html

      Te recomendamos que hagas una simulación de compra y puedas escoger entre el envío por correos o por DHL. Saludos!

  9. Fulvio says:

    Hola me gustaría saber como o cuando puedo comprar el molino cereales, y copos.
    Muchas gracias cordiales saludo esperar respuesta

    • Lecuine says:

      Hola Fulbio! Ahora mismo la tenemos agotada pero va a llegar brevemente. En la ficha de producto puedes dejar tu correo y te enviaremos una notificación: /maquinas-para-hacer-pasta/1847-molino-para-cereales-marcato-marga-mulino.html

  10. Eugenio says:

    Este molino se vende es España? Cuánto me cuesta con gastos de envío incluidos?

    • Lecuine says:

      Hola Eugenio! Si, este molino lo vendemos en España con un plazo de entrega de 24hs en península. Ahora mismo está agotado pero esperamos tenerlo devuelta en breve. Ingresa tu dirección de correo y te llegará un aviso cuando vuelva a estar disponible: /maquinas-para-hacer-pasta/1847-molino-para-cereales-marcato-marga-mulino.html ¡Saludos!

  11. GRISELL COFRE says:

    Hola, soy de Argentina. Quisiera saber el precio y si hay posibilidades de comprarlo y que lo envíen.
    Saludos

    Grisell

    • Lecuine says:

      Hola Grisell! Si, lo puedes comprar a través de la web y lo recibes en Argentina en un plazo de 10/12 días laborales. La Marga Mulino de Marcato la encuentras aquí: /maquinas-para-hacer-pasta/1847-molino-para-cereales-marcato-marga-mulino.html ¡Saludos!

  12. Maria Wagner says:

    Buenas noches.Me puede decir el precio y moneda y si hacen envios a la Argentina? Muchas gracias

    • Lecuine says:

      Hola María! Si, hacemos envíos a Argentina y el plazo de entrega es de 10/12 días laborales. Por defecto los precios están en Euros, pero puedes utilizar cambiar la moneda con el conversor en el ángulo superior derecho de la web: / ¡Saludos!

  13. juan Iavicoli says:

    buenos días, me gustaría saber si tienen algún representante en argentina, y el costo el molino en cuestión

    Muchas gracias

    Saludos

    JUAN

    • Lecuine says:

      Hola Juan,

      No tenemos representación en Argentina pero podemos enviarte el pedido por DHL sin problemas. Aquí puedes verlo /maquinas-para-hacer-pasta/1847-molino-para-cereales-marcato-marga-mulino.html

      ¡Saludos!

  14. Hola, estoy interesada en adquirir un molino de cereales marcato, pero vivo en México, cómo está la cosa del envío y el costo del molino actualmente?
    Saludos!!!

    • Lecuine says:

      Hola Erika! Lo puedes adquirir a través de la web y lo recibes en México sin problemas. Ahora mismo estamos trabajando con DHL y la entrega es entre 3 y 5 días laborales. Para ver bien como te queda, te recomendamos que hagas una simulación de compra y cuando pongas tu dirección en México, el sistema te calculará automáticamente los portes: /maquinas-para-hacer-pasta/1847-molino-para-cereales-marcato-marga-mulino.html ¡Saludos!

  15. José P León Martín says:

    Quiero comprarles un molino de harinas marcato. Tienen ya en existencias y si es así cuanto vale.
    Gracias

    • Lecuine says:

      Hola José! La Marga Mulino ahora mismo está agotada. Puedes añadir tu email en la ficha y ni bien esté disponible te llegará el aviso. Puedes ver el precio y todos los detalles en este enlace: /maquinas-para-hacer-pasta/1847-molino-para-cereales-marcato-marga-mulino.html ¡Saludos!

  16. Daniel Quispe says:

    En Lima – Perú tienen algún distribuidor, estoy interesado en un Molino manual Marcato

    • Lecuine says:

      Hola Daniel! Tienda física en Perú lamentablemente no tenemos. Pero puedes hacer tu pedido a través de la web y recibirlo en tu domicilio. Ahora mismo el molino está sin stock, pero recibiremos unidades en breve. Ingresa tu correo en la ficha de producto para recibir la alerta: /maquinas-para-hacer-pasta/1847-molino-para-cereales-marcato-marga-mulino.html ¡Saludos!

  17. Alicia says:

    Buenas tardes,

    ¿Este molino sirve para moler gramos de maíz?

    Gracias,

    Saludos