Rebajas

Molde Heritage Nordic Ware

El molde Heritage de Nordic Ware es indiscutiblemente el molde más elegido, el más deseado por todos los que eligen hornear Bundt Cakes pero ¿por qué?

Moldes Heritage de Nordic Ware

Bienvenidos a los Bundt cakes de Nordic Ware

El modelo Heritage es uno de los más vendidos de Nordic Ware. Es un modelo que agrada a todos por igual y puede ser tu primer molde para Bundt cakes

Molde Heritage Nordic Ware

¿qué es lo que enamora a todos de este molde? Seguramente habrá más de una razón pero, en base a nuestra experiencia, lo primero que enamora son sus formas arremolinadas pero en perfecto equilibrio.

Los moldes Bundt se definen como tales por ser moldes de aluminio fundido, antiadherentes (aseguran siempre un perfecto desmolde) con una obertura en su centro que permite el paso del calor para que se horneen perfectamente por todos lados. Son la garantía de obtener un bizcocho perfecto, de formas deslumbrantes.

La forma, la calidad de Nordic Ware entra por los ojos

Podríamos decir que lo que cautiva son sus formas en movimiento, dinámicas pero también sobrias y adecuadas para presentar en cualquier ocasión: un bizcocho para disfrutar con el té o café, para llevar a una reunión entre amigos.. no importa donde lo presentes siempre llama la atención y es el centro de los elogios.

Las formas del molde Heritage de Nordic Ware

Las formas del molde quedan perfectamente plasmadas en el bizcocho, tal como puedes ver en la foto ¿no es espectacular?

Tanto si tienes experiencia en pastelería como sino la tienes puedes animarte a hornear con estos moldes Bundt te garantizamos un resultado excelente.

El tamaño perfecto

El molde Heritage permite hornear bizcochos de los que se pueden obtener unas 10 raciones generosas.
El tamaño en si del molde es de 25 cm. de diámetro en la base, 18 cm. en la parte superior y unos 10 cm. de altura. El molde pesa unos 800 gr.

Compra el molde Heritage de Nordic Ware

¿dónde puedes comprar el molde Heritage?

En la tienda online Lecuine enviamos tu molde allí donde vivas. Así que puedes comprar el molde Heritage Nordic Ware y nosotros nos encargamos de que lo recibas en casa en 1 ó 2 días si vives en España. También hacemos envíos al país donde tú vives 😉

Libros para hornear Bundt Cakes

Los Bundt Cakes están de moda, para que negarlo. Numerosos libros existen sobre estos moldes con múltiples recetas. Nosotros, en Lecuine, hemos escogido el libro «bizcochos» de webos fritos que tiene una sección entera dedicada a los bundt.

También tienes la opción de descargarte el ebook gratuito con 10 recetas que creamos junto a bloggers como Ester y Bea.

Hornear Bundt Cakes con el molde Heritage. Consejos y cuidados

Hornear con moldes Bundt no puede ser más sencillo. En este post te dimos algunos consejos y trucos a la hora de utilizar moldes Nordic Ware. Te recomendamos que lo leas para tener un dominio profesional del molde o, simplemente, puedes ver como lo hace Ester en este vídeo:

Debes saber que el mantenimiento de un molde Bundt, entre ellos el Heritage, es muy sencillo. Posterior al uso en el horno debes dejarlo enfriar completamente y luego lavarlo bien con una esponja suave, no abrasiva, para que no dañe el antiadherente interno del molde.

La garantía de calidad Nordic Ware

El molde Heritage de Nordic Ware es el número 1 en ventas en la tienda online Lecuine y en España en general. Si quieres conocer más de la historia de los moldes Nordic Ware hemos publicado este post.

Nordic Ware fabrica sus moldes Bundt únicamente en Estados Unidos y desde allí los envía a todo el mundo. La calidad de los moldes ha sido siempre la misma desde hace más de 50 años ¡altísima! Estos moldes son la gama alta de los moldes de pastelería casera y se están convirtiendo rápidamente en una categoría en si mismos, que cada día tiene más adeptos en toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Si estás pensando en comprar tu primer molde Nordic Ware la opción de que sea el molde Heritage es sin dudas una decisión acertada.

Accesorios que puedes utilizar junto al molde Heritage

Las rejillas y los sprays desmoldantes suelen ser excelentes compañeros para un molde Bundt.
y por último te proponemos esta receta de bundt cake de plátano para que utilices, o inaugures, tu molde Heritage Nordic Ware 😉

En la tienda online Lecuine.com

En Lecuine puedes comprar, además del molde Heritage, una gran variedad de moldes de la marca americana Nordic Ware.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 15-12-2021

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Molde Heritage Nordic Ware".