Rebajas

Cuchillos Shun Pro Sho KAI

La serie Shun Pro Sho se especializa en los 3 cuchillos básicos de la cocina japonesa: Usuba, Deba y Yanagiba. Descubre las sobresalientes cualidades de los cuchillos de esta serie premium de KAI.

Cuchillos Shun Pro Sho

¿quieres comprar un cuchillo Shun Pro Sho?

Compra online al mejor precio la serie Shun Pro Sho y recíbelo comodamente en casa. Utiliza el código «soylecuiner» y compra con un 5% de descuento en Lecuine.

La serie Shun Pro Sho KAI

La serie premium Shun Pro Sho que presenta KAI se especializa en los 3 modelos más característicos y utilizados en la cocina japonesa: Yanagiba, Deba y Usuba. A simple vista se nota la calidad con la que han sido fabricados, del acero empleado y la moderna terminación.

Las series Shun de KAI comenzaron siendo muy elegidas por cocineros profesionales y su difusión se ha ido ampliando a usuarios hogareños premium que buscan invertir en buenos cuchillos japoneses.

El efecto más característico y diferencial de esta serie puede apreciarse en la hoja de cada cuchillo, grabadas con modernos ornamentos.

Todos los cuchillos de la serie, 7 en total, tienen el característico filo oriental en uno de sus lados que sale de fábrica con un afilado extremo y listos para ser usados.

Estos cuchillos son un regalo perfecto para los amantes de la cocina japonesa.

Características del diseño de los cuchillos Shun Pro Sho

La serie se enfoca exclusivamente en los 3 cuchillos básicos de la cocina japonesa: el cuchillo Deba disponible en 3 medidas, el cuchillo Yanagiba disponible en 3 medidas y un cuchillo Usuba.

La serie Shun Pro Sho parte de un diseño tradicional japonés que combina la madera de Pakka negra con el acero inoxidable de la hoja. El resultado es un diseño elegante, refinado y moderno a la vez gracias al detalle de las hojas grabadas.

Evidentemante, como todos los cuchillos KAI, son diseñados para un uso intensivo por lo que su peso es intermedio, bien equilibrado.

El acero de la serie Shun Pro SHO

La serie de cuchillos japoneses Pro Sho se construye en acero inoxidable VG-10 lo que les otorga una dureza Rockweel de 61-61 HRC

¿Dónde comprar los cuchillos de la serie Shun Pro Sho?

Se trata de una serie premium de cuchillos japoneses y por tanto su disponiblidad es limitada. Puedes encontrarla en las mejores cuchillerías de Barcelona o Madrid u optar por comprarlas (normalmentel a mejor precio) en la web.

Lecuine.com pone a tu disposición todos los cuchillos de la serie Shun Pro Sho a un excelente precio al que puedes sumarle el descuento del 5% por lector/a de este blog. Utiliza el código “soylecuiner” en el momento de comprar.

Mantenimiento recomendado por KAI

Como todo buen cuchillo japonés los de la serie Shun Pro Sho necesitan mínimos cuidados y mantenimiento para poder utilizarlos a diario en su mejor versión.

Los cuchillos Shun Pro Sho no son aptos para lavavajillas, debes lavarlos y secarlos inmediatamente después de utilizarlos y realizar un afilado manual (método recomendado) cuando notes una pérdida de su increíble poder de corte.

Es ideal guardar estos cuchillos en un taco de cocina o una barra magnética de manera de evitar que los cuchillos puedan chocarse entre sí.

Utiliza siempre una tabla de corte para trabajar con tus cuchillos Shun Pro Sho, evita cortar sobre superficies duras como acero inoxidable o mármol.

Disfrutalos muchos años, siempre con la mejor versión de tus cuchillos Pro Sho. Es un placer trabajar con ellos en la cocina.

Presentación de los cuchillos Shun Pro Sho

La gama completa Shun Pro SHO

Serie completa Shun Pro Sho de KAI

La serie Shun Pro Sho está compuesta por 7 piezas: 3 cuchillos Deba de 10,5, 16,5 y 21 cm. de hoja; 3 cuchillos Yanagiba de 21, 24 y 27 cm. de hoja y un cuchillo Usuba de 16,5 cm. de hoja.

Cada cuchillo KAI Pro Sho se entrega dentro de una caja junto a un pequeño manual de instrucciones de mantenimiento. Estos cuchillos son perfectos para ti o para regalar a un profesional o aficionado a la cocina japonesa.

Calidad KAI Japón

La tradición de KAI incorpora todo el conocimiento de los hacedores de espadas samuráis y toda su tradición.

KAI se especializa y es identificada en todo el mundo como una marca de cuchillos de alta gama, durables y bien construídos. Toda la fabricación de sus cuchillos se realiza íntegramente en la ciudad de SEKI desde donde exporta su producción a más de 30 países del mundo.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Cuchillos Shun Pro Sho KAI".
  1. Jaime says:

    Trabajo en la cocina y quiero comprarme mis cuchillos y se que la marca shun es buena y quiero saber más sobre ellos saludos jaime

    • Lecuine says:

      Hola Jaime,

      Efectivamente la marca Shun es una de las mejores elecciones que puedes hacer. Puedes ver todos los modelos disponibles aquí /163-cuchillos-japoneses

      A tu diposición para cualquier otra consulta.

      Saludos.