Rebajas

Cuchillos Shun Kaji de KAI en detalle

Si buscas cuchillos japoneses de alta gama haz llegado al lugar indicado. La serie Shun Kaji fabricado por la japonesa KAI es su máximo exponente. Te presentamos todos los detalles de unos cuchillos únicos.

Cuchillos Shun Kaji, cortes que enamoran

Descubre la gama de cuchillos Shun Kaji y cómpralos online, con entrega en tu casa, con descuento del 5%.

Cuando coges por primera vez un cuchillo Shun Kaji KAI es imposible no impresionarse. Si eres un amante de los buenos utensilios serás capaz de enamorarte de la excelente unión conseguida por KAI: el mejor diseño europeo se une a la técnica y tradición japonesa para lograr un cuchillo magnífico.

La serie Shun Kaji es apta tanto para zurdos como diestros gracias al diseño simétrico del mango y los filos de estilo occidental por ambos lados de la hoja.

El nombre KAJI representa, dentro de la cuchillería japonesa, sólo a los cuchillos de elite herederos del arte y experiencia en el forjado de las espadas Samurái.

Construcción y características técnicas de los cuchillos Shun Kaji de KAI

Un cuchillo premium sólo puede lograrse aplicando conocimiento y experiencia, un intenso uso de la técnica más avanzada y una terminación manual que pule los detalles con un ojo experto.

El ángulo de afilado de estos cuchillos es de 15º y te recomendamos utilizar una piedra de afilar de la línea Shun de la marca KAI.

La hoja se construye con 32 capas de acero damasco que cubren un núcleo de acero SG-2 que dan como resultado un hoja de dureza 64 ± 1 HRC, muy resistente y con afilado de larga duración.

Presentación de los cuchillos Kaji

Cada cuchillo KAI Shun Kaji viene en caja, perfectamente sujetado e incluye un pequeño manual con consejos de uso y mantenimiento. La presentación es apta para realizar un regalo bien presentado.

La gama de cuchillos Shun Kaji KAI

La gama está compuesta por 7 cuchillos y un set: cuchillo de chef, puntilla, cuchillo de pan, santoku, fileteador y office.

Gama completa Shun Kaji

Opinión de usuario de Shun Kaji KAI

En Estados Unidos estos cuchillos son considerados obras maestras, con calificaciones de 5/5 estrellas en las tiendas más importantes del país. Utilizamos como parámetro las opiniones de este mercado porque es el que tiene un mayor número de alternativas y marcas a su disposición así que un 5/5 no es para nada usual.

Algunas frases de usuarios de cuchillos Shun Kaji:

Estos cuchillos japoneses provocan verdadera pasión por parte de sus usuarios sean estos domésticos o profesionales. Esto son algunos comentarios que ha recogido una tienda americana de usuarios de cuchillos Shun Kaji:

  • Era usuario de los cuchillos Shun, los Shun Kaji son una obra maestra
  • Soy zurdo y agradezco la geometría del mango, puede utilizarlo sin problemas
  • El peso de los cuchillos permite cortar sin apenas esfuerzo
  • Gran acero, gran cuchillo
  • Soy un cocinero profesional y utilizo el cuchillo a diario ¡son increíbles!

¿Dónde puedes comprar estos cuchillos Kaji KAI con descuento?

Presentación

Sólo las mejores tiendas son capaces de ofrecer cuchillos premium como estos. En España tan solo es posible encontrarlos en tiendas de Madrid o Barcelona pero puedes pedirlos a través de internet en Lecuine y beneficiarte del descuento del 5% en el precio si utilizas el código “soylecuiner”.

Garantía de calidad KAI

La marca japonesa KAI es sinónimo de cuchillería de alta gama. Sus cuchillos se fabrican integramente en la ciudad de Seki y desde allí exportan a todo el mundo donde sus cuchillos tienen mucho prestigio.

La estetica de Oriente, el minimalismo y la calidad y técnica de KAI convierten a muchos de sus cuchillos de cocina en productos de culto. Fundada en Seki en 1908, la empresa ha desarrollado y vendido por 100 años cuchillería y productos relacionados de excelente nitidez y función.

En la tienda online Lecuine.com

Consigue los cuchillos japoneses Shun Kaji con un descuento especial para ti del 5% si utilizas el código «soylecuiner».

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Cuchillos Shun Kaji de KAI en detalle".