Rebajas

Cuchillos Kasumi

Si buscas cuchillos japoneses de acero damasquinado la marca Kasumi tiene buenas opciones para ti. Te presentamos toda la gama, sus características técnicas diferenciales y las opciones para comprarlos al mejor precio.

Kasumi

¿quieres un Kasumi?

Compra los cuchillos Kasumi al mejor precio. Elige la serie de acero damasco Kasumi o los populares cuchillos de titanio Kasumi y llévatelos a casa con el mejor precio online.

Cuchillos Kasumi verdaderas joyas japonesas

La marca de cuchillos Kasumi pertenece a la elite, forma parte de los mejores cuchillos japoneses que podemos encontrar en Europa. Como todo cuchillo premium se fabrica en Japón desde donde se exporta a todo el mundo.

Cuchillos japoneses de alta calidad

La tradición y calidad de la cuchillería japonesa es evidente en esta marca, la serie Damascus, cuchillos fabricados con la técnica de acero damasquinado, está compuesta por 10 modelos de cuchillos diferentes diseñados para tareas específicas.

La otra opción disponible, la serie de cuchillos Titanium (comúnmente denominada cuchillos de titanio Kasumi) podría ser considerada la gama de entrada a la marca.

Si quieres conocer datos técnicos que te ayuden a decidirte te contaremos como se construyen los cuchillos Kasumi, las características de sus materiales y su método de fabricación.

Cuchillos Shun

Cuchillos damasco Kasumi

Los cuchillos Kasumi Damasco se fabrican con la tecnología más avanzada en cuanto a cuchillería y lo más importante es que son terminados a mano por expertos artesanos que validan la calidad de cada pieza.

El núcleo de los cuchillos damasco se construye con acero VG10. Las capas externas dan la identidad a la serie damasco, capas y capas de acero forjadas una sobre otra. Finalmente cada cuchillo tiene 32 capas de acero. La dureza resultante tiene un grado de 59-60 HRC. Cada pieza de la colección Damascus transmite la sutileza del damasquinado y la fortaleza del conjunto del cuchillo.

La gama de cuchillos Kasumi Damasco

Compuesta por 10 cuchillos diferentes la gama de cuchillos damasco Kasumi incluye un fileteador, un santoku, un cuchillo de chef, de pan, pelador, deshuesador, Yanagiba y puntilla además de un soporte magnético para cuchillos y dos piedras de afilar.

Cuchillos Kazumi Damasco

El grado de afilado de un cuchillo Kasumi es extremo y de larga duración. El ángulo de afilado es de 15 grados. Los mangos son de madera de Pakka.

La opinión de los usuarios de cuchillos Kasumi, tanto en Europa como en Estados Unidos es acorde a la calidad de la marca, con una valoración de 4,5 sobre 5.

Cuchillos de titanio Kasumi

Comúnmente denominados cuchillos de titanio, Kasumi ha desarrollado una familia de cuchillos que podría considerarse una excelente opción para cualquier hogar español. La gama Titanium se presenta en 3 colores: gris, dorado y azul.

El cuchillo se construye a partir de una combinación de acero, molibdeno-vanadio y el recubrimiento de titanio que da nombre a la serie.

Se denominan cuchillos de titanio porque se recubre el acero con una capa de este material para aportar algunas cualidades interesantes:

  • no oxida los alimentos
  • aumenta la resistencia a la corrosión
  • apto para personas alérgicas
  • facilita el corte, aumenta el deslizamiento entre el alimento y el cuchillo

La gama de cuchillos Kasumi Titanium incluye un cuchillo de chef, un santoku, un pelador, un puntilla y un afilador manual.

Cuchillos Kasumi fabricados en Seki, Japón

cuchillos kasumi

Como todo buen cuchillo de alta gama japonés la fábrica de la marca Kasumi se encuentra en la ciudad emblemática de Japón: Seki. La marca cuenta con tecnología avanzada pero sobre todo con la experiencia de maestros cuchilleros japoneses.

La empresa diseña cada cuchillo basándose en años de experiencia de sus cuchilleros y en la ancestral tradición de la cuchillería japonesa.

Kai Shun damasco otra opción de calidad

Cuchillo damasquinado de KAI

Muchos clientes interesados en los cuchillos Kasumi damasco tienen otra buena opción por otra de las marcas de cuchillos japoneses más conocidas en Europa: KAI. En este post te contamos todas las características de los cuchillos Shun Damasco ¿quieres conocerlos?

Otras opciones y marcas de cuchillos japoneses

Si deseas conocer otras opciones sobre cuchillos japoneses te recomendamos que visites la tienda online Lecuine. SI te decides por alguno o algunos de ellos no olvides aplicar el código “soylecuiner” para comprar con un 5% de descuento.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Cuchillos Kasumi".
  1. Labois says:

    Unos cuchillos excelentes! Kasumi es una de las mejores marcas gracias a su diseño, técnica y saber hacer. Además, su precio no es excesivo, como suele pasar con cuchillos de estas características. El acabado al damasco es espectacular 🙂