Rebajas

La cocina de Corazón de caramelo

Os presentamos a Beatriz cuyo gusto por la pastelería no deja de crecer. Desde hace años dedica buena parte de su tiempo libre a crear pasteles por el sólo gusto de hacer felices a su familia y amigos. Recopilando recetas tuvo la idea de crear un blog que hoy es una realidad para que todos podamos compartir su afición: Corazón de Caramelo.

¿Te gusta la repostería?

Aprovecha este descuento para quedarte con alguno de los moldes Nordic Ware que han revolucionado la repostería. Utiliza el código «soylecuiner».

Me llamo Bea y soy madre de cuatro hijos. Mi afición a la cocina viene desde niña. Desde que recuerdo, he tenido siempre una verdadera atracción hacia todo lo que se gestaba en una cocina, en la de mi casa, en la de la casa de mis abuelos y en cualquiera en la que entrara. Es además un espacio en el que me encanta estar no solo para cocinar, sino que es donde me siento a almorzar con mis hijos, a leer los mensajes del móvil o a tomar el café de los Domingos con mi familia.

Cocino a diario porque tengo la suerte de tener a todos mis hijos a la hora de la comida en casa, y cuando puedo doy rienda suelta a algo que me apasiona dentro de la cocina que es la repostería. Es con lo que más disfruto y con lo que más sufro también, ya que la repostería no siempre es fácil y todo lo agradecida que nos gustaría. En mi casa están encantados con esta afición mía como podéis imaginar.

Fruto de esta pasión nace Corazón de Caramelo, un blog lleno de recetas dulces, hecho con muchísimo cariño, mucha ilusión y con la ayuda de una pinche de excepción y de lujo que es mi hija Marina de 13 años.

Beatriz Gala

¿qué productos de Lecuine has probado?

En Lecuine he comprado varios productos con una calidad increíble y un servicio excepcional. Es de las tiendas Online que no dudo en visitar siempre que me hace falta algún artilugio nuevo para la cocina. Así por ejemplo compré el molde Aniversary Bundt de Nordic Ware, el Molde Decorated Egg Bundt de Nordic Ware y hace poco una super oferta que sacó Lecuine en Facebook que ofrecía el molde Molde Bavaria Bundt de Nordic Ware junto con un Spray desmoldante Antiadherente Bake Easy para las cinco primeras personas que dijeran que lo querían y todo a un precio increíble.

Molde Anniversary de Nordic Ware

¿consideras que la inversión ha sido acertada?

Sin ninguna duda la inversión ha sido más que acertada ya que he podido comprobar que son todos ellos moldes de una calidad increíble, hechos con materiales de primerísima calidad, duraderos y con un diseño elegante que te proporciona un postre vistoso y diferente.

¿qué recetas nos recomiendas preparar con los moldes Nordic Ware?

Con los productos comprados en Lecuine he elaborado ya varios postres, así con el molde Aniversary hice hace poco una receta que tenía en mi carpeta de “pendientes” desde hace tiempo y es un espectacular Bundt Cake de Calabaza. Con el molde Decorated Egg Bundt hice la pasada Semana Santa unos preciosos mini Bundt Cake de huevos de Pascua de Chocolate decorados con glasa y me queda pendiente de utilizar el molde Bavaria ya que éste ha sido de reciente adquisición y estoy pensando todavía que maravilla podría salir de él.

mini-bundt-bea

Enlaces para que visites las recetas:

La receta de Bea de Bundt Cake de Calabaza y mini Bundt Cake de huevos de Pascua de Chocolate

Recomiéndanos un libro

El Rincón de Bea

Libros de cocina recomendaría muchos, depende de para qué lo quieras consultar. Yo tengo la librería llena de ellos pero si hay uno que consulto un montón de veces es el de Bea Roque, “El rincón de Bea».

Para temas más técnicos y teóricos consulto siempre un libro de lo más instructivo, del argentino Osvaldo Gross,” el ABC de la pastelería” con el que he aprendido muchas cosas que no sabía de la repostería.

En la tienda online Lecuine.com

En la tienda online Lecuinep podrás encontrar y comprar todos los moldes Nordic Ware que ha utilizado Beatriz ¡y muchos más!. Utiliza el código «soylecuiner» para aplicar un 5% de descuento en tu compra.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "La cocina de Corazón de caramelo".
  1. María Cecilia Romero says:

    Bea es esa persona a la que hay que admirar. Es un 10 como amiga, como madre, como hija, como esposa, un 10 en la cocina, en repostería, y así seguiría hasta el infinito, todo lo que hace lo hace con tanto amor y dedicación, que Bea siempre será un 10 elevado a la potencia máxima!! Se merece todos los éxitos porque una persona tan luchadora y con tanta bondad se merece todo lo mejor. Bea sigue adelante con tu Corazón de Caramelo porque es tu escencia, es como otro hijo tuyo, al que quieres y mimas cada día, deleitandonos con tus delicias reposteras, maravillosaa historias de repostería que apetecen leer, fotografías increíbles que dan ganas hasta de comértelas!!!!!! Jajajajaja Enhorabuena amiga por todos tus éxitos. Te quiero.