Sartenes Bra

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Sartenes Bra

Si vives en España las sartenes Bra te serán muy cercanas. Si no las has probado ya las conocerás de programas de cocina en la TV, de los mejores bloguers de cocina o de haberlas visto en la casa de algún amigo o familiar.

La empresa Bra Isogona fabrica desde hace años sartenes en España que se encuentran dentro de la gama media-alta de sartenes ...

Si vives en España las sartenes Bra te serán muy cercanas. Si no las has probado ya las conocerás de programas de cocina en la TV, de los mejores bloguers de cocina o de haberlas visto en la casa de algún amigo o familiar.

La empresa Bra Isogona fabrica desde hace años sartenes en España que se encuentran dentro de la gama media-alta de sartenes para el hogar. El catálogo de Bra ofrece varias series de características y precios diferentes pero hay algo común: todas sus gamas son sometidas exigentes controles de calidad.

En Lecuine hemos apostado por las series de sartenes Bra Efficient Orange y las sartenes Bra Infinity. En ambos casos consideramos que son buenas opciones de gran relación precio/calidad y contar con un juego de sartenes bra en casa puede serte de mucha utilidad. En España mucha gente elige entre sartenes bra o tefal, nosotros lo tenemos claro.

Martín Berasategui, uno de los cocineros más destacados de la alta cocina española es una de las caras visibles de la marca Bra que también se ha posicionado en la cocina profesional.

Si quieres comprar bra sartenes en esta página web podemos enviarte tu pedido a todo el territorio español y a toda latinoamérica donde la marca Bra comienza a ganarse el respeto que tiene también en España.

La gama de sartenes Bra

Bra ofrece en sus diferentes series de sartenes varias medidas para que puedas complementarlas y utilizar la sartén adecuada en cada preparación. Las medidas de 20, 24, 26 y 28 cm. son los diámetros más comunes.

Todas las sartenes antiadherentes Bra son aptas para cocinas de inducción y para cocinas de gas o vitrocerámicas. Cada serie utiliza en antiadherente (si es el caso) de composición diferente, mayor calidad a mayor precio.

Otras series de la casa son las sartenes bra prior, terra, premiere o Effcient aunque nosotros consideramos que son de menor calidad que las Effcient Orange o Infinity.

Sartenes fabricadas en aluminio fundido

¿en qué destacan las sartenes Bra frente a otras marcas como Castey o Tefal? Su método de fabricación, su política de calidad y atención al cliente, hacen que muchos consumidores terminen creando su batería de cocina con productos Bra.

No confundir el aluminio forjado con el aluminio fundido. El hecho de que sean sartenes de aluminio fundido tienen un plus de calidad ya que el cuerpo resultante es muchísimo mas robusto que el de un cuerpo forjado. Debes tener este aspecto en cuenta siempre que elijas tu menaje: las sartenes antiadherentes de aluminio fundido es de mejor calidad que las sartenes aluminio forjado.

La garantía de Bra

Los productos Bra fabricados en Valls, Tarragona, quedan amparados bajo la garantía de la empresa que expresa en su web:
Los posibles productos defectuosos cubiertos por esta garantía serán recepcionados, reparados y/o reemplazados sin gastos, y devueltos al comprador sin cargo alguno.

Sartenes bra precios adecuados y buena relación precio/calidad

El público español exige sartenes de buena calidad ya que son utilizadas a diario en la cocina y deben responder a semejante reto. La empresa Bra ofrece 2 años de garantía para sus productos básicos y hasta 10 años por ejemplo en la serie Infinity.

En el momento de elegir tus nuevas sartenes Bra puedes tener en cuenta el precio y también la garantía de calidad de cada serie, sus características diferenciales como el peso de la sartén y, en el caso de la serie Infinity, la posibilidad de extraer el mango.

¿por qué elegimos las series Efficient Orange y la serie Infinity?

La primera es la serie más popular de Bra en España y tiene una excelente relación precio calidad. Se sitúa en la gama media de precio y ofrece buenas prestaciones.

La serie Infnity se sitúa en la gama de sartenes premium y ofrece una garantía de 10 años además de la versatilidad del mango extraíble.

Sartenes bra efficient orange

La gama Efficient Orange de sartenes Bra es su gama más popular y está presente en programas de cocina muy populares en España.

El característico color del mango naranja o ollas con asas silicona naranjas identifican a esta serie de sartenes antiadherentes compuesta por un cuerpo de aluminio fundido de alta calidad recubierto por antiadherente con paredes de 6 mm. utiliza TEFLON® PLATINUM PLUS libre de PFOA.

Las sartenes están disponibles en las medidas más populares: 20, 24 y 28 cm. y medidas complementarias de 16, 18, 22 y 26 cm. Además la serie Orange Efficient se completa con cazos, parrilla grill, creperas, ollas y cacerolas. En Lecuine te ofrecemos juego 3 sartenes Efficient Orange.

Sartenes Bra infinity

La serie Infinity innova al incorporar el mango extraíble en sus sartenes, lo que te permite utilizarlas en el horno y, no menos importante, guardarlas con mayor comodidad.

El cuerpo de las sartenes Infinity se fabrica a partir de aluminio fundido, lo que asegura su indeformabilidad, con un grosor de 6 mm. Utiliza antiadherente Premium® libre de PFOA.

Son sartenes robustas a la vez que livianas, aptas para lavavajillas, que han sido diseñadas para durar ya que tienen garantía 10 años. Son aptas para todo tipo cocinas incluidas placas de inducción.

El fondo difusor de la sartén te permite cocinar con temperaturas medias o incluso bajas ya que calienta rápidamente toda la superficie de la sartén de forma homogénea y conserva este calor más tiempo. Las sartenes Bra Infinity amazon tienen una calificación de 5/5 puntos.

Sartenes Bra Efficient


Que sartén Bra comprar

Si te preguntas qué gama de sartenes Bra puede ser mejor para ti porque tienes que decidir que sarten Bra comprar vamos a darte algunos consejos en base a prestaciones y precios.

En internet es simple: tenemos el mejor precio de sartenes bra para ti. Comprar sartenes requiere de un esfuerzo previo ya que elegir y encontrar sartenes Bra baratas es todo un arte.

Tenemos experiencia de años en venta y entrega de sartenes Bra y los clientes que las han elegido están muy conformes.

Sartenes Bra precios ¡aquí tenemos los mejores!

En Lecuine hemos optado por ofrecerte sólo las gamas de mayores prestaciones y calidades de la marca española. Por tanto, si tu criterio se regirá por precio está claro que la gama más económica dentro de las series premium son las sartenes Bra Efficient Orange.

Si tu presupuesto te lo permite entonces claramente las mejores sartenes en las que invertir son de la gama Infinity ya que tiene una garantía superior, mango extraíble y son más fáciles de guardar gracias a su mango extraíble.

Siempre puedes aprovechar ofertas en precios de Bra comprando por ejemplo un lote de sartenes bra o pack 3 sartenes (efficient 20 cm +  efficient 24 cm +  efficient 28 cm).

Sartenes Bra para inducción

Hay que felicitar a la marca porque todas sus sartenes son aptas para cocinas de inducción. Todas las bases difusoras de Bra las convierten en aptas tipo de cocina.

Es una buena elección decidirse ya por sartenes bra inducción porque si en el futuro cambias tu cocina ya tendrás sartenes aptas.

También hay una serie de acero inoxidable denominada Efficient Profesional non-stick cuyas sartenes utilizan acero en sus paredes para lograr una mayor durabilidad. Según nuetra experiencia 3 sartenes efficient non-stick serían suficientes para cubrir las necesidades de una casa siendo la alternativa mejor para sartenes antiadherente acero inoxidable.

Sartenes Bra opiniones de usuarios

Las opiniones de usuarios de las sartenes Bra que vendemos en Lecuine han sido muy positiva y haciendo ya dos años desde que las vendemos no hemos tenido devoluciones ni reclamos por la garantía de la marca Bra

¿deseas poner a prueba las sartenes Bra en tu casa? Tienes nuestra garantía de que son una buena elección. Hechas en España por Bra Isogona.

Que tal son las sartenes bra

Los usuarios de sartenes bra efficient opinión destacan varios aspectos positivos, no solo el precio de las sartenes:

  • muy ligeras
  • acabados muy cuidados
  • antiadherente de muy buena calidad
  • ahorro energético

¿son sartenes ecológicas? si por ello te refieres a ser sartenes de inducción libre PFOA evidentemente sí. También son ecológicas al ahorrar energía al cocinar gracias a su mayor retención del calor, lo que te permite cocinar y freir con menos consumo.

Son buenas las sartenes bra

Podríamos resumir sus características con las famosas 3 B: buenas, bonitas y baratas. Son elegidas por los españoles desde hace décadas, superando rivalidades con otras marcas españolas como  sartenes bra o castey imponiéndose como claras ganadoras.

Donde comprar sartenes bra

Si vives en España tienes muchas opciones: desde los almacenes del Corte Inglés hasta tiendas de menaje de grandes ciudades de todo el país. Pero si buscas ofertas de sartenes bra está claro que tienes que buscar en internet y has llegado al lugar indicado.

Una buena manera de ahorrar es comprar de una sola vez un set de sartenes ya que normalmente se ajustan los precios al máximo al ahorrar costes de envío.

Si ya eres cliente de Lecuine y has comprado estas sartenes y tienes cualquier duda sobre su uso o prestaciones no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención cliente que te responderemos rápidamente.

¿no te convence? Puedes interesarte también, en Lecuine las tenemos, por las sartenes hierro mineral b de buyer, sartenes acero inoxidable, sartenes de titanio Woll o sartenes de cerámica Fissler todas sartenes para inducción antiadherentes que también son muy elegidas por nuestros clientes.

Sartenes Bra sin teflón

Todas las sartenes BRA utilizan antiadherente fabricado por el lider del sector que es teflón. Cada serie o gama luego utiliza compuestos diferentes. Si buscas sartenes sin teflón te recomendamos echar un vistazo a las sartenes cerámicas Fissler.

Sartenes Bra sin PFOA

Sí, las sartenes Bra están libres de PFOA desde hace años ya que este componente químico ha demostrado ser poco saludable. Por tanto si,. puedes elegir con total tranquilidad estas sartenes sin PFOA:

Muchos clientes buscan este tipo de sartenes pues les preocupa, como es lógico, utilizar en su cocina menaje y utensilios que cumplan todos los requisitos de salubridad que exigen en Europa.

Como limpiar sartenes Bra

Muy sencillo gracias a la calidad de su antiadherente: pocos alimentos dejarán restos en las paredes de tus sartenes pero si ese fuera el caso déjalos unos minutos en remojo que se desprenderán.

Para una limpieza más profunda bastará con una esponja suave, un poco de agua y un  detergente. No es necesario ningún tipo de curado ni previo ni posterior al uso, se puede secar directamente con el aire y eso es todo.

Si prefieres limpiar tus sartenes con lavavajillas también puedes, todas las series Bra son compatibles con lavavajillas.

Accesorios Bra

Es deseable que además de invertir en buenas sartenes puedas agregar a tu cocina accesorios de cocina que te permitan trabajar con comodidad y sobre todo cuidar tu menaje. En el caso de Bra existen los separadores de sartenes y los utensilios de silicona que miman a tus sartenes en su uso diario.

Más

Sartenes Bra 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Sartén Efficient Orange
    25,62 € En stock, envío inmediato

    Las sartenes Bra Efficient Orange: las más vendidas La serie de sartenes Bra Efficient son las más elegidas en España por la excelente relación precio/calidad. Seguramente las reconoces por su característico mango naranja. Disponibles en diámetros de 20, 24 y 28 cm. Válidas para todo tipo de cocina incluída inducción Libre PFOA Calidad Bra Isogona, hechas...

    25,62 €
    En stock, envío inmediato
  • Juego de 3 sartenes Bra Efficient Orange
    89,17 € En stock, envío inmediato

    El Juego de 3 medidas Bra Efficient Orange más elegido Las medidas más elegidas y las que  mejore se complementan: Diámetros 20, 24 y 28 cm. Puedes utilizarla en todo tipo de cocinas incluídas inducción Sartenes libres de PFOA Fabricadas en España Limpieza muy sencilla ¡nada se queda pegado!

    89,17 €
    En stock, envío inmediato
  • Juego de 2 sartenes Bra Efficient Orange
    54,55 € En stock, envío inmediato

    Escoge tus sartenes Efficient Orange Elige dos medidas complementarias de sartenes Efficient Orange, el modelo de Bra más vendido. Escoge dos diámetros entre 20, 24 y 28 cm. Sartenes válidas para todo tipo cocinas incluídas inducción Libres de PFOA Sartenes fabricadas en España por Bra Isogona Puedes lavarlas en lavavajillas

    54,55 €
    En stock, envío inmediato
  • Sartén Grill Bra Efficient Orange
    32,93 € Entrega en 3/5 días laborales

    Sartén Grill Efficient Orange La sartén especial para carnes y verduras Tamaño 28 x 28 cm. Sartenes válidas para todo tipo cocinas incluídas inducción Libres de PFOA Sartenes fabricadas en España por Bra Isogona Puedes lavarlas en lavavajillas

    32,93 €
    Entrega en 3/5 días laborales
  • Sartenes Bra Infinity
    38,43 € En stock. Envío inmediato

    Las nuevas sartenes Bra Infinity con mango desmontable La serie Infinity de sartenes Bra pueden considerarse su serie top: mango desmontable y antiadherente Premium. Disponibles en diámetros de 20, 24 y 28 cm. Válidas para todo tipo de cocina incluída inducción y horno hasta 220º C 10 años de garantía Libre PFOA Apta lavavajillas

    38,43 €
    En stock. Envío inmediato
  • Juego de 2 sartenes Bra Efficient Orange
    86,69 € En stock, envío inmediato

    Elige tu juego de sartenes Bra Elige dos medidas complementarias de sartenes Infinity. Escoge dos diámetros entre 20, 24 y 28 cm. Mango extraíble, puedes utilizar en el horno hasta 220º C Sartenes válidas para todo tipo cocinas incluídas inducción Libres de PFOA Sartenes fabricadas en España por Bra Isogona Puedes lavarlas en lavavajillas

    86,69 €
    En stock, envío inmediato
  • Cacerola alta Bra Efficient
    41,24 € En stock, envío inmediato

    La cacerola antiadherente multiusos Cacerola para guisos, cocidos, sopas, legumbres y salsas en aluminio fundido y revestimiento antiadherente TEFLON® PLATINUM PLUS de alta calidad. Con tapa de vidrio templado y asas de silicona. 6 mm de espesor. Apta para todo tipo cocinas, incluidos inducción y horno Libre de PFOA Fabricada en España por Bra Isogona Se...

    41,24 €
    En stock, envío inmediato
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642